The Snow Queen (drama)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Snow Queen
La reina de las nieves
Programa de televisión
Género Romance
Drama
Reparto
País de origen Flag of South Korea.svg Corea del Sur
Época de ambientación 2006, 2007
Idioma/s Coreano
Temporadas 1
Episodios 16
Producción
Productores Lee Hyeong Min
Ki Min Soo
Guion Kim Eun Hee
Yoon Eun Gyeong
Emisión
Cadena original d:q624509
Horario Miércoles y Jueves a las 21:55
Duración 45 munutos
Primera emisión 13 de noviembre de 2006
Última emisión 8 de enero de 2007
[editar datos en Wikidata ]

Noon Eui Yeo Wang (눈의 여왕 o también llamado The Snow Queeen), es un drama coreano, transmitido en el canal KBS en el horario de las 21:55 el día miércoles y jueves. Empezó sus emisiones el 13 de noviembre de 2006 y terminó el 8 de enero de 2007 con 16 episodios. Los personajes principales de la serie fueron Hyun Bin que interpretó a Han Tae Woong, Yu Ri Sung a Kim Bo Ra, Im Joo Hwan a Suh Gun Woo, Yoo In Young Lee Seung Ri y Lee Sun Ho a el amigo de Tae Woong, Kim Jeong Kyu.

Sinopsis[editar]

Todo comienza con un chico genio de 17 años llamado Han Tae Woong, quien conoce a un par de personas, quienes se cruzarán en su camino. Una de ellas es Kim Jeong Kyu, quien al principio no tiene una muy buena relación, sin embargo más tarde se vuelve su mejor amigo y la otra persona es su gran amor. Jeong Kyu también es llamado genio, quien un día le cuenta a Tae Woong sobre la chica que más le llama la atención, es entonces que Tae le dice que le pida una cita, pero Jeong se niega ya que este no le da mucho tiempo para esto, si no que tiene que tratar de ganar el premio Nobel de la aria Matématicas, pues esto es su sueño y a la vez el sueño de su padre.

Tae Woong conoce a una muchacha que estaba siendo acosada por niñas mayores para que le entregaran su dinero. La pequeña se enamora de él y le da su número móvil para que puedan seguir en contacto. Cuando ambos se contactan, Tae Woong se da cuenta que la muchacha está escapando de su casa, es por eso que se ponen de acuerdo a pasar todo el día en un parque de diverciones. Entonces la niña se va en un auto y cae en cuenta que Tae Woong todavía no sabe su nombre.

Mientras todo esto, tras tener una competencia de matématicas, Kim Jeong Kyu desafortunadamente pierde y tiene una fuerte discusión con su mejor amigo, Tae Woong. Lo sucedido hace que Jeong se suicide, entonces como Tae no puede admitir la muerte de su mejor amigo se desaparece por un tiempo. 8 años más tarde se vuelve un boxeador se reencuentra con la muchacha a la que había conocido Tae Woong y la que ha dejado plantada el día de la muerte de su mejor amigo

Reparto[editar]

Premios[editar]

  • 2006 KBS Acting Awards premio de Popularidad
  • 2006 KBS Drama Awards Premio Natizen
  • 2006 KBS Acting Awards Best Couple Award With Sung Yu Ri