The Slim Shady Show

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Slim Shady Show
The Slim Shady Show
Género Dibujo animado / comedia
Creador Eminem
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 8
Emisión
Cadena original Fox
Duración 5 minutos aprox.
Fechas de emisión 16 de septiembre de 2000

The Slim Shady Show fue una serie de dibujos animados cómica transmitida en internet, lanzada posteriormente en DVD. Cada episodio tardó aproximadamente 5 minutos de duración. La serie se centró en los alter-egos del rapero estadounidense Eminem: Slim Shady, Marshall Mathers y Ken Kaniff. La serie fue dirigida por Mark Brooks y Peter Gilstrap.

La voz de la mayoría de los personajes fueron interpretadas por el mismo Eminem, con contribuciones de directores y otros, como Paul Rosenberg y Xzibit.

Debido a la naturaleza explícita de la serie, por la OFLC recibió la clasificación para mayores de 18 años.

Episodios[editar]

Party Crashers - La banda logra vencer en un partido de basketball a un grupo de niños parodiados de South Park, por lo que Slim Shady decide volver a ellos.

Plexi Max Extravaganza - La banda va a una arena donde hay un concierto de Pristina Gaguilera (parodia de Christina Aguilera). Marshall quiere ir por su deseo hacia ella, mientras que Ken Kaniff quiere ir a ver un rally de camiones en el mismo centro.

Dyke Hills Mall - Marshall finalmente se reúne con Pristina Gaguilera en una firma de autógrafos.

Movie Star Marshall - Un agente cazatalentos llama a Slim Shady para actuar en una película, sin embargo, en un intento de ganar algo de popularidad, Marshall se interpone, mientras que Slim lo pone en su lugar y le da un consejo de amigo.

Slim Shank Redemption - Una parodia de la revista Oz, donde los chicos se encuentran en la cárcel después de tropezar con un gobierno oculto.

Ouija Board Blunders - El grupo, mientras busca su Playstation encuentran una tabla Ouija, que al configurarlo llama a un período de sesiones, entre otras cosas, aparece Gianni Versace y la cabeza de Kurt Cobain, parodiando una linea de la canción de 1999 "Cum on Everybody".

Devirgination - Slim Shady en conjunto a Marshall hablan sobre una fecha, mientras que Dave encuentra algunos hongos que crecen en las paredes del baño de la caravana.

Parent-Teacher Night - Un profesor le habla a los padres de Dave sobre la banda con la que se metió en problemas recientemente.

Bonus Episodes:

The Ass And The Curious

The Lost Episode

Interpretes[editar]

Otras voces incluyen a Peter Gilstrap, Janet Ginsburg, Lisa Jenio y Paul Rosenberg.

Enlaces externos[editar]