The Slim Shady Show

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Slim Shady Show
Película
Género Dibujo animado / comedia
Creador Eminem
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 8
Emisión
Cadena original Fox
Duración 5 minutos aprox.
Primera emisión 16 de septiembre de 2000
Última emisión actualidad
[editar datos en Wikidata ]

The Slim Shady Show fue una serie de dibujos animados cómica transmitida en internet, lanzada posteriormente en DVD. Cada episodio tardó aproximadamente 5 minutos de duración. La serie se centró en los alter-egos del rapero estadounidense Eminem: Slim Shady, Marshall Mathers y Ken Kaniff. La serie fue dirigida por Mark Brooks y Peter Gilstrap.

La voz de la mayoría de los personajes fueron interpretadas por el mismo Eminem, con contribuciones de directores y otros, como Paul Rosenberg y Xzibit.

Debido a la naturaleza explícita de la serie, por la OFLC recibió la clasificación para mayores de 18 años.

Episodios[editar]

Party Crashers - La banda logra vencer en un partido de basketball a un grupo de niños parodiados de South Park, por lo que Slim Shady decide volver a ellos.

Plexi Max Extravaganza - La banda va a una arena donde hay un concierto de Pristina Gaguilera (parodia de Christina Aguilera). Marshall quiere ir por su deseo hacia ella, mientras que Ken Kaniff quiere ir a ver un rally de camiones en el mismo centro.

Dyke Hills Mall - Marshall finalmente se reúne con Pristina Gaguilera en una firma de autógrafos.

Movie Star Marshall - Un agente cazatalentos llama a Slim Shady para actuar en una película, sin embargo, en un intento de ganar algo de popularidad, Marshall se interpone, mientras que Slim lo pone en su lugar y le da un consejo de amigo.

Slim Shank Redemption - Una parodia de la revista Oz, donde los chicos se encuentran en la cárcel después de tropezar con un gobierno oculto.

Ouija Board Blunders - El grupo, mientras busca su Playstation encuentran una tabla Ouija, que al configurarlo llama a un período de sesiones, entre otras cosas, aparece Gianni Versace y la cabeza de Kurt Cobain, parodiando una línea de la canción de 1999 "Cum on Everybody".

Devirgination - Slim Shady en conjunto a Marshall hablan sobre una fecha, mientras que Dave encuentra algunos hongos que crecen en las paredes del baño de la caravana.

Parent-Teacher Night - Un profesor le habla a los padres de Dave sobre la banda con la que se metió en problemas recientemente.

Bonus Episodes:

The Ass And The Curious

The Lost Episode

Interpretes[editar]

Otras voces incluyen a Peter Gilstrap, Janet Ginsburg, Lisa Jenio y Paul Rosenberg.

Enlaces externos[editar]