El perfecto anfitrión

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «The Perfect Host»)
Saltar a: navegación, búsqueda

El perfecto anfitrión es una película de 2010 escrita y dirigida por Nick Tomnay. La película está protagonizada por David Hyde Pierce y Clayne Crawford. La filmación tuvo lugar en Los Ángeles, California. Fue filmada en 17 días. La edición tuvo lugar en Nueva York. [1]

Sinopsis[editar]

Después de atracar un banco, John Taylor (Clayne Crawford) tiene que estar un tiempo apartado de la justicia; también, para curarse la herida que tenía en la pierna. Una carta de una mujer llamada Julia le informa que conoce un amigo llamado Warnick Wilson (David Hyde Pierce) que le puede dejar quedarse hasta que la policía le deje de buscar. John acepta y visita a Warnick, que le recibe diciendo que Julia le ha hablado mucho de él.

Wilson invita a John a tomar una copa, mientras informa que esa misma noche iba a preparar una fiesta para varios amigos e invitados. Para evitar que Wilson se entere que estaba refugiándose en su casa un atracador, pide que le de un teléfono para llamar a su novia Simeone Demarchi (Megahn Perry), que también había colaborado en el atraco al banco (trabajaba como cajera), para decirle que estaba bien. Al terminar, Wilson toma el teléfono y, pensando que estaba llamando a la policía, Taylor se desliza para coger una de las varias katanas que tenía en la chimenea. Pero cuando finaliza de hablar, descubre que en realidad estaba hablando con Julia, y no ataca al hombre.

Mientras Wilson ponía la mesa, dice que uno de sus invitados era un guardia de seguridad. John cambia la idea de quedarse para evitar ser descubierto. En ese instante, en la radio salta el informativo sobre el atraco de John. Wilson descubre que un atracador está ahora mismo en su casa, y se queda inmóvil. John coge uno de los cuchillos de la cocina y amenaza a Warnick de que si llamaba a la policía lo mataba. Le ordena sentarse, y que cancele la fiesta de esta noche. Wilson accede y habla con el policía.

John cae al suelo, cuando nota que Wilson le metió algo en la bebida. Debajo de la radio hay una foto de él, aparentemente abrazando a una persona, pero no había nadie. Cuando despierta, está atado en una silla. Delante de él está Warnick, cenando con sus amigos imaginarios. Wilson se pasea alrededor de la mesa, sirviendo la comida y dando de comer y de beber a John. Taylor hará todo lo posible por escapar de la casa y de su psicópata anfitrión, que le suministrará sedantes para que se quede con él y disfrute de la velada.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. http://www.filmaffinity.com/es/film448676.html