The Osbournes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Osbournes es un reality show basado en la controvertida familia del cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath y después solista, Ozzy Osbourne, emitido en el canal estadounidense MTV.

Obtuvo muchísima popularidad dentro y fuera de los Estados Unidos, debido a las situaciones tan alocadas que allí se vivían. Sus protagonistas son Ozzy, su mujer Sharon, su hija Kelly y su hijo Jack. Su hija mayor, Aimée, desistió de participar, ya que consideraba que la idea de estar siendo filmada todo el tiempo era absurda.

La trama inicia cuando los Osbournes deciden mudarse y compran una mansión en donde poco a poco, y a medida que pasan los capítulos, irán creciendo, siendo cobijo de los distintos y más peculiares amigos de sus hijos y de sus numerosos perros y cachorros.

En noviembre de 2014, Sharon Osbourne confirmó que la serie ha sido renovada para una nueva mini-temporada, la cual se emitirá nuevamente por MTV y constará de 8 episodios. Aún no se sabe cuando será el estreno de la misma, pero se estima que comenzará a mediados de 2015. La misma Sharon comentó que quieren mostrar como han cambiado las cosas desde que comenzó el show hasta ahora, y aclaró que en estos capítulos se centrarán en la relación de los esposos Osbourne, mientras que sus hijos Jack y Kelly aparecerán regularmente.[1] [2]

Referencias[editar]