The Ned-Liest Catch

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Ned-Liest Catch
Episodio de Los Simpson
Episodio n.º Temporada 22
Episodio 486
Código de producción NABF15
Guionista(s) Jeff Westbrook
Director Chuck Sheetz
Estrellas invitadas Joey Kramer como sí mismo

Ken Burns como sí mismo

Fecha de emisión 22 de mayo de 2011 en EE. UU.

The Ned-Liest Catch, titulado, El atrapa mentiras de Ned en Hispanoamérica y La captura más Nedlica en España, es el vigesimosegundo y último episodio de la vigesimosegunda temporada de la serie de animación Los Simpson. Se emitió el 22 de mayo de 2011 en Estados Unidos por FOX.

Sinopsis[editar]

Ned Flanders salva la vida de la Srta. Krabappel cuando la maestra estaba involucrada en un plan de Bart para evitar su injusta suspensión laboral. Cuando Edna y Ned empiezan a salir juntos, él se sorprende al saber que ella ha estado con muchos hombres de Springfield, incluyendo a Homer y al baterísta de Aerosmith, Joey Kramer. El episodio termina con Homer y Marge preguntándole a los fans si quieren que Ned y Edna sigan juntos.

Votación[editar]

Tras este episodio, los fans podrán decidir el futuro de la relación entre Ned y Edna ("Nedna") en el sitio oficial de la serie votando “Pro Nedna” o “No Nedna". Durante todo el verano, fondos de pantalla, vídeos, chapas de Twitter e Iconos de Facebook de “Soy Pro Nedna” y “Soy No Nedna” estarán disponibles para descargar y compartir en las redes sociales. Tras el cierre de la votación en agosto de 2011, el resultado se revelará durante el estreno del primer episodio de la temporada 23, en septiembre de 2011 en FOX. Los resultados de la votación mostraron que Ned y Edna quedan juntos, en una breve secuencia donde se los muestra sentados juntos agradeciendo.

Enlaces externos[editar]