The Minisode Network

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Minisode Network es un canal de televisión por Internet propiedad de Sony Pictures Television puesto en marcha en junio del 2007. El término minisode significa un baúl de viaje reducido o “mini” y del “episodio.” Desemejante de los webisodes (episodios web , que son inicialmente difusión en el Internet), los Minisodes son versiones hechas previamente de difusiones televisivas de larga duración.

Historia[editar]

The New York Times divulgó la idea de que el presidente de Sony Pictures Television, Steve Mosko, y el jefe de distribución John Weiser de Sony Pictures Television, después de que vieran a los “sopranos del Siete-Minuto,” una condensación de la serie de 77 horas HBO publicada en YouTube.[1]

Usando la biblioteca de televisión de Sony Pictures, la red consiste en pasar los programas de televisión reeditados diseñados para funcionar a partir del cuatro a seis minutos, con todo conserva el arco de la historia del episodio original de la difusión. La red es apoyada por patrocinios, algunos patrocinadores han incluido a Honda y Pepsi.[2]

Originalmente era parte de un acuerdo exclusivo con MySpace. La red ahora incluye otros varios servidores de video. Según el sitio web de Sony, la red está disponible en los siguientes servicios:

Sony Pictures Television puede poner en marcha un canal separado del Internet llamado “The Minisode Network” más adelante.

Minisodes de Rescue Me[editar]

Según un artículo en USA Today, la red de FX difundirá 10 originales me rescata los episodios de Minisode durante diez semanas a partir del 24 de junio del 2008, y el siguiente día las hace disponibles en varios lugares de la Minisode Network. Esta es la primera vez que las demostraciones originales han aparecido en la Minisode Network.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]