The Midnight Meat Train

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El Tren Carnicero
Columbia City Cinema main hall.jpg
Solicita una imagen para este artículo.
Título The Midnight Meat Train
Ficha técnica
Dirección
Producción Clive Barker
Jorge Saralegui
Eric Reid
Richard Wright
Tom Rosenberg
Gary Lucchesi
Música Johannes Kobilke
Fotografía Jonathan Sela
Montaje Toby Yates
Protagonistas Bradley Cooper
Leslie Bibb
Brooke Shields
Roger Bart
Ted Raimi
Peter Jacobson
Barbara Eve Harris
Tony Curran
Vinnie Jones
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2008
Género Terror
Duración 100 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Lionsgate
Estudio Lakeshore Entertainment
Midnight Picture Show
GreeneStreet Films
Presupuesto $15,000,000
Recaudación $3,282,151

El Tren Carnicero es una película de terror del año 2008, basada en la historia corta de Clive Barker del mismo nombre, que puede ser encontrada en el Volumen Uno de la colección Books of Blood. La película sigue a un fotógrafo que intenta seguir a un asesino en serie y descubre más de lo que pensaba debajo de las calles de la ciudad. La película fue dirigida por el japonés Ryuhei Kitamura y es protagonizada por Bradley Cooper, Leslie Bibb, Vinnie Jones, y Brooke Shields. Su guion fue adaptado por Jeff Buhler, el productor fue Tom Rosenberg de Lakeshore Entertainment. Fue estrenada el 1 de agosto de 2008.

Trama[editar]

León Kauffman (Bradley Cooper) es un fotógrafo que vive junto a su novia Maya (Leslie Bibb) en la ciudad de Nueva York. Maya le ha conseguido por medio de su mejor amigo Jurgis (Roger Bart), una entrevista importante con Susan Hoff (Brooke Shields) para impulsar su carrera como fotógrafo. León asiste a visitar a Hoff, a quien deja medio impresionada con su álbum, aunque ella le dice que debe mejorar sus tomas plasmando la realidad social de Nueva York. León siente el reto de buscar esas nuevas imágenes y se lanza a la medianoche por dicha ciudad. Luego de retratar y seguir a tres delincuentes hasta la parada del tren, se da cuenta que los hombres están atacando a una joven mujer, León intimida a los hombres y estos finalmente dejan a la mujer. La chica se va en el tren, pero León comienza a fotografiarla. La mujer es atacada por un corpulento hombre bien vestido, y la mata con un martillo de carnicero. Al día siguiente aparece en portada la joven mujer que es una importante modelo. León, intrigado, acude a la estación de policía y la agente Hadley (Barbara Harry) ignora su declaración. León se queda esperando hasta tarde en unos bancos cerca de la estación, y ve cómo el hombre corpulento sale de ella. Éste empieza a fotografiarlo y ve en su dedo un curioso anillo, sus sospechas se incrementan al ver las fotos de la modelo y ve cómo una mano con dicho anillo ayuda a la mujer a entrar al tren.

León comienza un acecho y a investigar sobre desapariciones del pasado. Descubre que un carnicero que data de hace más de cien años cometía unos horribles asesinatos, ese carnicero es muy parecido al hombre del anillo quien descubre que se llamaba Mahogany. León lo persigue cada día y descubre que es también carnicero. León se aventura a entrar al tren, y ve cómo varios pasajeros son asesinados por Mahogany, quien lo golpea y deja inconsciente. León despierta aturdido debajo de la estación con unas extrañas marcas en el pecho. Finalmente le dice lo que ocurre a Maya, quien en un momento no le cree. Maya también sigue al hombre del anillo metiéndose a su apartamento junto a su amigo Jurgis. Allí, Jurgis es atacado y Maya sale horrorizada al descubrir piezas quirúrgicas y de carnicería. Leon se prepara para confrontar al hombre, y lo deja golpeado y lo tira fuera del tren. Tras llegar a una vieja estación, unos raros seres salen de la oscuridad y se comen los cadáveres que Mahogany había asesinado. Maya y León se quedan espantados. Mahogany trata de matar a Maya pero León lo asesina clavándole un cuchillo en el cuello, Mahogany le dice "bienvenido" y muere. El oficial del tren sale y le arranca la lengua a León y se lo come, le dice que hay que mantener un secreto ya que el mundo está dividido y estos especímenes son un tipo de reptilianos. Maya se encuentra viva en una cima de cadáveres y ante los ojos de León es asesinada por el oficial del tren, quien le arranca el corazón delante de León. Ahora un mudo León conserva una foto de su pasado y releva a Mahogany siendo el nuevo carnicero.

Elenco[editar]

Referencias[editar]