The Man Who Can't Be Moved

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«The Man Who Can't Be Moved»
Sencillo de The Script
del álbum The Script
Formato CD; descarga digital
Grabación 2007
Género(s) Pop rock
Duración 4:00
Discográfica RCA Label Group/Phonogenic
Autor(es) Mark Sheenhan, Danny O'Donoghue, Steve Kipner
Cronología de The Script

«2008
We Cry»

«2008
Breakeven»
[editar datos en Wikidata ]

"The Man Who Can't Be Moved" es el segundo sencillo de la banda Irlandesa The Script de su álbum homónimo The Script. La canción fue lanzada el 25 de julio de 2008. La canción ha sido usada para el show de CBS, Ghost Whisperer durante la cuarta temporada. La canción sirvió como su sencillo promocional de radio en Estados Unidos, ganando estar en múltiples estaciones de radio. El 8 de junio de 2009, la canción fue lanzada como el segundo sencillo oficial en Estados Unidos. La canción fue elegida como soundtrack para Victoria's Secret Fashion Show.

Esta canción ha sido hecha un cover por el invitado de Hannah Montana Simon Curtis.

Vídeo musical[editar]

El vídeo fue subido en el canal oficial de YouTube de la banda el 27 de junio[1] y dirigido por Marc Klasfeld. Fue también lanzado en canales musicales en éste período. El vídeo es muy similar al de "We Cry" en el sentido que Danny otra vez está caminando en una ciudad urbana y también hay tomas de la banda junta, en un estacionamiento en lugar de un piso en "We Cry". Sin embargo, es diferente porque hay una trama más evidente en este video. Danny está sentado en la calle pacientemente cantando sobre cómo él está esperando a una chica para que venga y se encuentre con él. La multitud comienzan a reunirse alrededor de él y él hace noticias, convirtiéndose en una celebrir. Cerca del final del vídeo hay escenas de tiempo transcurrido de días pasando y prescenciamos a Danny en la lluvia y en la nieve, creciendo y sí se mira con cuidado tiene más barba que en el comienzo, pero todavía está esperando en la acerca. El vídeo termina con un primer plano de Danny quien todavía espera por la chica que no ha venido a encontrarlo. Sí ella lo hace o no, no lo sabemos.

Posiciones[editar]

El 27 de julio de 2008 la canción entró en UK Singles Chart en el número 30, eventualmente llegando al número dos, por poco perdiendo el primer puesto por Katy Perry "I Kissed a Girl". En ésta tercer semana en la lista, la canción se movió desde el número 72 al número 19 en Nueva Zelanda. El 3 de noviembre de 2008, "The Man Who Can't Be Moved" debutó en el número 93 en Australia ARIA Singles Chart, pero fracasó, llegando al número 44. Aunque un año y medio después el sencillo ha sido certificado Oro en Australia indicando ventas de 35,000. En Billboard Hot 100, debutó en el número 96, haciendo el segundo sencillo de The Script en entrar a la lista después de "Breakeven". El 19 de septiembre de 2010, "The Man Who Can't Be Moved" entró en el número 35 seguido al lanzamiento de su segundo álbum, Science & Faith, que llegó al número 1 en UK Albumes Chart.

Lista (2008) Posición
Australian ARIA Singles Chart 44
Austrian Singles Chart 33
Belgian Singles Chart (Flanders) 35
Danish Singles Chart 2
Dutch Top 40 19
PROMUSICAE (España) 49
German Singles Chart 28
Irish Singles Chart 2
Japan Hot 100 Singles 4
New Zealand Singles Chart 19
Swedish Singles Chart 28
Swiss Singles Chart 17
Turkish Singles Chart[2] 15
UK Singles Chart 1
Lista (2010) Posición
UK Singles Chart 35
U.S. Billboard Hot 100 86
U.S. Billboard Pop 100 27
U.S. Billboard Hot Adult Top 40 Tracks 15

Referencias[editar]