The Little Rascals

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Little Rascals (Los pequeños traviesos en Hispanoamérica, Una Pandilla de Pillos, en España) es una película de 1994 producida por Amblin Entertainment, y estrenada por Universal Pictures el 5 de agosto de 1994. La película es una adaptación de Our Gang, de Hal Roach, una serie de cortometrajes de 1920, 1930 y 1940 (luego transmitido en televisión como The Little Rascals), que se centraba en las aventuras de un grupo de niños en un vecindario. La película, con un guion por Paul Guay, Stephen Mazur, y Penelope Spheeris - que también dirigió - presenta varios personajes de Our Gang, y re-interpretaciones de los cortometrajes originales.

Sinopsis[editar]

Un grupo de niños, capitaneados por Spanky (Travis Tedford), forman parte de un club <<anti-niñas>>. Pero, todo cambia cuando Alfalfa (Bug Hall) se enamora de Darla (Brittany Ashton Holmes), una chica que se ha enamorado del nuevo niño rico del barrio.

Producción[editar]

  • Varios de los miembros de Our Gang no estaban complacidos al no ser preguntados para ser consultantes y hacer cameos para la película.[1] George McFarland, "Spanky", el original, falleció en junio de 1994, durante las primeras etapas de filmación. Por obvias razones se omitieron los datos.

Elenco[editar]

The Little Rascals
Personajes adultos

Recepción[editar]

La película no fue recibida bien con los críticos tras su lanzamiento. Tiene un 20% en Rotten Tomatoes.

Referencias[editar]