The Lazarus Effect

De Wikipedia, la enciclopedia libre

The Lazarus Effect es una película del 2015 dirigida por David Gelb y escrita por Luke Dawson y Jeremy Slater. La película es protagonizada por Evan Peters, Olivia Wilde, Sarah Bolger, Mark Duplass y Donald Glover. La película se estrenó el 27 de febrero de 2015 y fue producida por Relativity Media.

Reparto[editar]

Sinopsis[editar]

Un equipo de estudiantes de investigación mapea el cerebro humano y accidentalmente mata a uno de los suyos, y al intentar reanimar a su colega desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo debe contener a su colega en el laboratorio antes de que se entere el resto del mundo.

Estreno[editar]

El 17 de diciembre de 2013, se anunció que la película sería estrenada el 30 de enero de 2015 con Lionsgate para distribuirla.[1]​ El 4 de noviembre de 2014, Relativity Media adquirió la película de Lionsgate y cambió la fecha al 20 de febrero de 2015.[2]​ En diciembre de 2014, se anunció que la película sería titulada The Lazarus Effect, y sería estrenada una semana después de lo planeado, el 27 de febrero de 2015.

Referencias[editar]