The Last Stand

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The last stand (en español: El último desafío o La última oportunidad) es una película de acción estadounidense de 2013, dirigida por Kim Ji-Woon. Es el primer papel protagónico de Arnold Schwarzenegger después de Terminator 3: La rebelión de las máquinas, en 2003. Esta es la primera producción estadounidense de Kim Ji-Woon y del cineasta Kim Ji-yong.

Argumento[editar]

Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) es el sheriff de Somerton (Arizona), una ciudad fronteriza de EE.UU., después de abandonar la policía de Los Ángeles tras una operación fallida. Después de su escape del FBI, un notorio capo de la droga, su banda y un rehén se dirigen hacia Somerton donde la policía se está preparando para interceptarlos antes de que crucen la frontera. Owens se muestra reticente a involucrarse, pero en última instancia, se une a los esfuerzos de aplicación de la ley.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «The Last Stand, Starring Arnold Schwarzenegger, Starts Filming». ComingSoon.net. CraveOnline (17 de octubre de 2011). Consultado el 19 de octubre de 2011.