The Jetsons Meet the Flintstones

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Jetsons Meet the Flintstones
Título Los Supersónicos conocen a los Picapiedra (España)
Los Supersónicos se encuentran a Los Picapiedras (Latinoamérica)
Ficha técnica
Dirección
Producción

William Hanna

Joseph Barbera
Guion Don Nelson
Arthur Alsberg
Protagonistas George O'Hanlon
Daws Butler
Don Messick
Henry Corden
Mel Blanc
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1987
Género Animacion Familiar
Duración 89 min
Ficha en IMDb

The Jetsons Meet the Flintstones es una película animada estadounidense para la televisión de 1987, con los famosos personajes de Hanna-Barbera, Los Picapiedra y Los Supersónicos, donde por primera vez se encuentran.

Argumento[editar]

Pedro Picapiedra y Supersónico tiene la oportunidad de estrechar la amistad. El hijo de Supersónico, Cometin construye una máquina del tiempo, y la familia lo toma como una broma, pero todos están de acuerdo para probar de la invención. La máquina los mueve hacia el pasado, por Astro el perro se remonta a la Edad de Piedra. Los Picapiedra y los Mármol que se están en un día de campo se encuentran con los Supersónicos, se conocen y conviven amistosamente sin embargo una falla con la máquina del tiempo manda a los Picapiedra y los Mármol al futuro dejando a los Supersónicos atrapados en la Edad de Piedra.

Mientras se busca la forma de arreglar la máquina del tiempo para poder regresarlos ambas familias se adaptan muy bien a las épocas en las que están atrapados conviviendo con los grupos de personajes de las respectivas serie animadas.

Reparto[editar]

Doblaje[editar]

Lanzamiento[editar]

La función de televisión se ha lanzado en VHS en tres ocasiones, primero por Worldvision Home Video y luego por Kid Klassics (con el videocasete mismo que la versión anterior) en 1987, y más recientemente por Warner Home Video el 3 de julio de 2001.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]