The Jetsons Meet the Flintstones

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Jetsons Meet the Flintstones es una película animada estadounidense para la televisión de 1987, con los famosos personajes de Hanna-Barbera, Los Picapiedra y Los Supersónicos, donde por primera vez se encuentran.

Argumento[editar]

Pedro Picapiedra y Supersónico tiene la oportunidad de estrechar la amistad. El hijo de Supersónico, Cometin construye una máquina del tiempo, y la familia lo toma como una broma, pero todos están de acuerdo para probar de la invención. La máquina los mueve hacia el pasado, por Astro el perro se remonta a la Edad de Piedra. Los Picapiedra y los Mármol que se están en un día de campo se encuentran con los Supersónicos, se conocen y conviven amistosamente sin embargo una falla con la máquina del tiempo manda a los Picapiedra y los Mármol al futuro dejando a los Supersónicos atrapados en la Edad de Piedra.

Mientras se busca la forma de arreglar la máquina del tiempo para poder regresarlos ambas familias se adaptan muy bien a las épocas en las que están atrapados conviviendo con los grupos de personajes de las respectivas serie animadas.

Reparto[editar]

Doblaje[editar]

Lanzamiento[editar]

La función de televisión se ha lanzado en VHS en tres ocasiones, primero por Worldvision Home Video y luego por Kid Klassics (con el videocasete mismo que la versión anterior) en 1987, y más recientemente por Warner Home Video el 3 de julio de 2001.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]