The I Heart Revolution: With Hearts as One

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The I Heart Revolution
Álbum en vivo de Hillsong United
Grabación 2008
Género(s) Música Cristiana Contemporánea
Discográfica Hillsong Music Australia
Productor(es) Andrew Crawford, Joel Houston, Jad Gilies
Cronología de Hillsong United

All of the Above
(2007)

The I Heart Revolution

Across the Earth
(2009)

The I Heart Revolution: With Hearts as One es el noveno disco de Hillsong United y el primero de una serie de tres del proyecto "I Heart revolution". With hearts as one fue grabado alrededor del mundo por 2 años, y contiene 30 canciones. El álbum salió en Australia el 8 de marzo del 2008 e internacionalmente en varias fechas después. La segunda parte The I Heart Revolution:We're All in This Together

Como el álbum fue grabado en diferentes partes del mundo la portada del disco contiene diferentes puntos de referencia como O Cristo Redentor (Río de Janeiro, Brasil) el cual aparece en la portada en el centro del corazón. Incluye también el Edificio Empire State (Nueva York, EUA), La Torre Eiffel (París, Francia), El Coliseo (Roma, Italia), el Big Ben (Londres, Inglaterra), La Estatua de la Libertad (Nueva York, EUA) entre otros.

El álbum fue inicialmente lanzado en formatos digitales con una USB.

Un DVD del álbum fue lanzado en Septiembre del 2008 el cual contiene 18 presentaciones del mismo álbum.

La segunda parte: The I heart revolution: We're all in this together es un documental sobre todas las cosas que están sucediendo alrededor del mundo. Dicho documental fue lanzado en los cines de Australia, Canadá y E.U.A en Noviembre del 2009.

Temas[editar]

1.er Disco:

2.º. Disco:

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]