The Heart Throbs

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Heart Throbs
Nombres artísticos The Heart Throbs
The Heart Shaped Candys
Miembros Antonio Thomas
Romeo Roselli
Promociones EWA
OVW
TNA
WWE
Estadísticas
Estado Tag Team

The Heart Throbs es el nombre de un equipo de lucha libre profesional formado por Antonio Thomas y Roselli Romeo, que actualmente luchan en el circuito independiente. Thomas y Roselli se facturan por ser populares "con las damas", y por lo general ellas se acercan al ring mientras realizan movimientos pélvicos acompañados de la música de baile. Ellos son quizás más conocido por sus apariciones en la World Wrestling Entertainment.

Carrera[editar]

Thomas y Roselli lucharon en la Eastern Wrestling Alliance y la Ohio Valley Wrestling (OVW) como "The Heart Throbs".

World Wrestling Entertainment[editar]

En 2005, Thomas y Roselli fueron contratados por la World Wrestling Entertainment.[1] The Heart Throbs hicieron su debut en la WWE el 18 de abril de 2005 en RAW, perdiendo ante los Campeones Mundiales en Parejas, William Regal y Tajiri. Ellos participaron en una lucha por el Campeonato Mundial en Parejas en Backlash, pero fueron nuevamente derrotados.

The Heart Throbs tuvieron mayor presencia en el programa B de Raw, Heat. Tuvieron un corto feudo con equipos conformados por Eugene y William Regal, Rosey & The Hurricane, y Val Venise y Viscera. En 2006, The Heart Throbs adquirieron una gran reacción de los fans y comenzaron a entretener a la multitud juntándose a dos "chicas calientes" en el ring y hacer que bailaran. DDurante la transmisión web de WWE Unlimited, donde The Heart Throbs se sentaban con los fans, terminó siendo un segmento "Kiss Cam", besando alguna chica que esté sentada cerca de ellos.

The Heart Throbs terminó su contrato en la WWE el 10 de febrero de 2006.[2]

Circuito independiente[editar]

Después de finalizar su contrato, han estado activos en escenarios de lucha independiente. Ellos han pasado tiempo trabajando juntos, así como compitiendo de forma individual, donde cada uno tiene una victoria sobre el otro, y dos combates fueron declarados sin ganador. Juntos han luchado frente a equipos como Lenny and Lodi y Sex and Violence. También lucharon ante los ex Campeones Mundiales en Pareja de la NWA, The Naturals.

Total Nonstop Action Wrestling[editar]

Roselli y Thomas estaban detrás de bastidares en Final Resolution 2007, y lucharon ante los Riggs Brothers en las grabaciones televisadas de la TNA el 29 de enero de 2007. En Destination X del 11 de marzo de 2007, Roselli y Thomas, identificados como "The Heartbreakers" aparecieron como un equipo seleccionado por Christy Hemme para hacer frente a Voodoo Kin Mafia. The Heartbreakers fueron derrotados por Voodoo Kin Mafia. Fueron puestos en libertad meses después. Desde entonces, han trabajado en AWA Superstars.

En lucha[editar]

  • Movimientos finales
    • Heart Attack / Erectile Dysfunction (Double STO)

Campeonatos y logros[editar]

Referencias[editar]

  1. Shields, Brian; Sullivan, Kevin (2009). WWE Encyclopedia. DK. p. 128. ISBN 978-0-7566-4190-0. 
  2. «The Heart Throbs released». WWE. Consultado el 20 de enero de 2012.

Enlaces externos[editar]