The Good Die Young (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Good Die Young es una película británica dirigida por Lewis Gilbert, en el año 1954. La película es un thriller realizado en el Reino Unido por las producciones de Remus, con una serie de personajes americanos. El guión fue basado en el libro del mismo nombre escrito por Richard Macaulay.

Argumento[editar]

Cuatro hombres se ven en un coche, al parecer, a punto de cometer un delito grave. Como cada uno de los hombres que respetan la ley anteriormente llegó a estar en esta posición es entonces explorado. Mike (Stanley Baker) es un boxeador de envejecimiento que está lesionado y no poder encontrar trabajo. Joe (Richard Basehart) es un empleado de fuera de la obra que tiene que volar a los Estados Unidos con su joven esposa (Joan Collins) para escapar de su apego y madre inestable. Rafe (Laurence Harvey) es un 'gentleman' gorrón y sinvergüenza con deudas de juego, mientras que Eddie (John Ireland) es un piloto con una esposa infiel que ha ido sin permiso de la Fuerza Aérea de los EE.UU.

Producción[editar]

La película fue filmada en Londres y en los Estudios Shepperton, también hay escenas de BOAC Boeing Stratocruiser avión en el aeropuerto de Heathrow. Laurence Harvey más tarde se casó con Margaret Leighton quien interpretó a su esposa en la película.

La novela original se estableció en los Estados Unidos, los guionistas tuvieron que hacer modificaciones importantes a su alcance para hacer que las situaciones creíbles en la Inglaterra de 1950.