The Dive From Clausen's Pier

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Dive From Clausen's Pier (El muelle Clausen en Hispanoamérica o Saliendo a flote en España) es una película estadounidense de drama del año 2005. Basada en un hecho real, es dirigida por Harry Winer y escrita por John Wierick. Fue lanzada el 22 de julio de 2005 en los Estados Unidos.

Sinopsis[editar]

Carrie Beal (Michelle Trachtenberg) es una joven de 23 años que se compromete con su novio desde hace ocho años, Mike Meyer (Will Estes); pero estaba a punto de desistir debido a que su relación estaba desgastada. Inesperadamente, Mike sufre un grave accidente en el muelle de la pequeña localidad donde habitan, en Wisconsin. Dicho suceso lo deja postrado de por vida y Carrie deberá enfrentar su relación con Mike, con sus mejores amigos y la decisión de quedarse allí o crecer en Nueva York, donde conoce a "Kilroy" Fresser (Sean Maher) que también enfrenta un trágico pasado familiar.

Reparto[editar]

Locación[editar]

Basandose en un pequeño pueblo estadounidense de Wisconsin, el film fue rodado en la localidad canadiense de Halifax (Nueva Escocia). También parte de ella fue filmada en Nueva York.