The Cryonic Woman

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
La Mujer Criónica
Episodio de Futurama
Episodio 32 (2-19)
Subtítulo No sustitutivo de la interación humana
Título original The Cryonic Woman
Subtítulo original Not a Substitute for Human Interaction
Código 2ACV19
Emisión 3 de diciembre de 2000 en EE. UU.

Guionista J. Stewart Burns
Director Mark Ervin

Mujer criónica es el episodio 32 (decimonoveno de la segunda temporada) de la serie de televisión de dibujos animados estadounidense Futurama.

Sinopsis[editar]

Fry y Bender están jugando con una maqueta de la nave de Planet Express hasta que el robot espacial gigante destroza la maqueta a martillazos. Búscando más cosas con las que divertirse, encuentran las llaves de la nave espacial de verdad: Leela se ha dejado las llaves olvidadas en la cabina. El Profesor se alarma, pero Leela le dice que esté tranquilo, que ha atado la nave al edificio con la soga de diamante irrompible. Pero en ese instante se dan cuenta que la nave arranca las instalaciones de Planet Express, razón por la cual el profesor Fransworth despide a Leela, a Fry y a Bender. Los tres se insertan de nuevo sus chips de carrera pero Fry y Leela intercambian accidentalmente de chips, volviéndose Fry un empleado de la criogenia y Leela, una repartidora de pizzas.

Curiosidades[editar]

En el momento en que Fry decide a quién descongelar en el fondo aparece "weird" Al Yankovic con el traje de su video "Eat it"

Véase también[editar]

Referencias[editar]