The Company You Keep (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Company You Keep (Pacto de silencio en España, Causas y consecuencias en Argentina, y, La ley del silencio en Chile) es una película estadounidense de thriller de 2012 dirigida y protagonizada por Robert Redford, junto a Shia LaBeouf, Julie Christie y Susan Sarandon.

El título original puede ser traducido literalmente como "La compañía que mantienes" y figurativamente como "Dime con quien andas", parte de un refrán en inglés analógo al famoso en español: "dime con quién andas y te diré quien eres".

Argumento[editar]

Jim Grant es un abogado y un padre soltero que vive en las afueras de Albany (Nueva York) con su hija. Su vida cambia cuando un periodista llamado Ben Shepard desvela su verdadera identidad como un antiguo activista de los años 70, prófugo de la justicia y acusado de asesinato. Con el FBI persiguiéndolo, Jim buscará en todo el país a la persona que le puede ayudar a mostrar su inocencia.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. "Company Man: A Conversation with The Company You Keep Author Neil Gordon", The Credits. Consultado el 3 de enero de 2014 (en inglés)
  2. "The Company You Keep". Box office Mojo. Consultado el 3 de enero de 2014 (en inglés)

Enlaces externos[editar]