The Cheesecake Factory

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Cheesecake Factory
Para chicos y grandes, Solo Sanborns
[[Archivo:CheesecakeFactoryLogo1.png|220px]]
Tipo Grandes restaurantes
Fundación David M. Overton (1978)
Sede California, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Productos Postres, comida y ropa.
Empleados 18.000
Sitio web www.thecheesecakefactory.com.

The Cheesecake Factory, es una empresa de restaurantes de los Estados Unidos. La empresa cuenta con 165 elegantes, casuales, restaurantes de servicio completo de comedor: 151 bajo la marca de Cheesecake Factory (fábrica de queso), 13 bajo la marca Gran Café Lux y uno bajo la marca RockSugar Pan Asian Kitchen. The Cheesecake Factory también opera dos instalaciones de producción de panadería, y licencia de panadería a base de dos menús para otros operadores de servicios alimentarios, bajo la marca Cheesecake Factory Bakery Cafe.

La compañía utiliza para hacer funcionar un auto-servicio, limitado menú express servicio de alimentos en la fábrica de queso marca expreso dentro de la familia de DisneyQuest centro de entretenimiento en Lake Buena Vista, Florida. Sus pasteles de queso y otros productos horneados también se puede encontrar en los cafés de muchas tiendas de libros Barnes & Noble. Además, opera una planta de producción de panadería en Calabasas, California, que produce postres horneados y otros productos para sus restaurantes y distribuidores.

Una segunda panadería abrió sus puertas en Rocky Mount, Carolina del Norte, en marzo de 2006. La planta de Rocky Mount se encarga de la distribución de la mitad oriental de los Estados Unidos.

El 25 de enero de 2011, Cheesecake Factory Inc. decidió abir por vez primera fuera de los Estados Unidos, en el Medio Oriente se instaló el primer restaurant después de un acuerdo con la empresa kuwaití MH basada en Alshaya Co.

Cheesecake Factory Restaurant, USA

Historia[editar]

The Cheesecake Factory en Palisades Center, West Nyack, New York.

David M. Overton, fundador de la compañía, abrió el restaurante Cheesecake Factory por primera vez en Beverly Hills, California, en 1978. El restaurante estableció el patrón de la futura cadena de ofrecer un menú ecléctico, grandes porciones, y pasteles de queso de la firma.

Evelyn decidió abrir un negocio después de hacer un pastel de queso para el empleador de su esposo en 1949. Evelyn abrió una tienda pequeña de queso en Detroit, Michigan, a finales de 1940, pero más tarde se dio con el fin de criar a sus dos hijos, David y Renee. Ella continuó suministrando pasteles de varios restaurantes locales, sin embargo, a través de una cocina en el sótano de su casa.

En 1971, Oscar y Evelyn se trasladó el negocio a Los Ángeles, la apertura de una de 700 metros cuadrados (65 m2), tienda que llevaba el nombre "The Cheesecake Factory". Los Overtons tarde decidieron que necesitaban una panadería más grande, que abrió sus puertas en 1975. En 1978, David fundó el restaurante Cheesecake Factory en Beverly Hills, que hizo que sus pasteles de queso fueran los más famosos.

Cadenas en los Estados Unidos[editar]

Cadenas en el mundo[editar]

Véase también[editar]

Bibliografía[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]