The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy en castellano El club de los corazones rotos o Solteros, pero... es una película sobre las vicisitudes de un grupo de amigos homosexuales que se consideran a sí mismos como una gran familia.

Argumento[editar]

En el barrio gay de West Hollywood reside Dennis, un prometedor fotógrafo que mientras ejerce de anfitrión durante su fiesta de veintiocho cumpleaños, se lamenta porque no sabe si sus amigos son lo mejor o lo peor que le ha sucedido en su vida. Entre sus amigos se encuentra Benji, que le vuelven loco los tíos cachas; Howie, el estudiante de psicología que pierde su tiempo divagando y divagando; Cole, el atractivo actor de reparto que accidentalmente les roba al resto sus novios; Patrick, el cínico y Taylor, la reina del drama que una y otra vez se reafirma en lo maravillosa que es su larga relación de pareja. Luego está Jack, que ejerce de patriarca y jefe de todos ellos en un restaurante "Broken Hearts". Cuando la tragedia golpea al grupo, la amistad se pone a prueba.

Localizaciones[editar]

Anécdotas[editar]

  • El director Greg Berlanti era alérgico a la habitación del personaje de Dennis, por lo que esas escenas, las dirigió desde afuera.
  • Se rodó en veinte días.
  • El hospital al que Benji fue ingresado, era un hospital abandonado y hubo de ser limpiado antes de poder rodar.
  • Fue la primera y última película rodada por Greg Berlanti, prefiere ejercer de productor.
  • Mientras rodaban las escenas del parque, un grupo de adolescentes esperaron a que Andrew Keegan terminase la escena para pedirle un autógrafo, y cuando Timothy Olyphant les ofreció uno, éstas lo rechazaron, pues no sabían de quién se trataba.
  • Kerr Smith que interpretaba a jack, el personaje gay de Dawson Creek hace un breve cameo.