The Best of Both Worlds
| «The Best of Both Worlds» | |||||
|---|---|---|---|---|---|
| Sencillo de Hannah Montana del álbum Hannah Montana |
|||||
| Lado B | If We Were a Movie | ||||
| Formato | Descarga Digital CD Single |
||||
| Grabación | 2006 | ||||
| Género(s) | Teen Pop Bubblegum Pop |
||||
| Duración | 2:54 | ||||
| Discográfica | Walt Disney Records | ||||
| Autor(es) | Mathew Gerrard Robbie Nevil |
||||
| Cronología de Hannah Montana | |||||
|
|||||
| «Best of Both Worlds» | |||||
|---|---|---|---|---|---|
| Sencillo de Hannah Montana del álbum Best of Both Worlds Concert |
|||||
| Formato | Descarga Digital | ||||
| Grabación | 2007 | ||||
| Género(s) | Teen Pop | ||||
| Duración | 3:27 | ||||
| Discográfica | Walt Disney Records | ||||
| Autor(es) | Mathew Gerrard Robbie Nevil |
||||
| Productor(es) | Mathew Gerrard Jay Landers (Productor Ejecutivo) |
||||
| Cronología de Hannah Montana | |||||
|
|||||
The Best of Both Worlds "Lo Mejor de Ambos Mundos" es una canción interpretada por Miley Cyrus como el personaje Hannah Montana de la serie de Disney Channel, Hannah Montana. La canción es utilizada en la apertura de la serie.
Contenido |
[editar] Información sobre la canción
La canción habla acerca de tener una doble vida. Dice, "Who would'a thought that a girl like me would double as a superstar". En la serie, Miley Stewart (Miley Cyrus) tiene un secreto. Ella es la famosa estrella del pop, Hannah Montana. Miley quiere ser tratada como una adolescente normal, que es la razón por la que ella tiene el secreto. La canción habla de Orlando Bloom en el segundo verso, mientras que en la gira se refería a Hannah Montana.
En la historia de Hannah Montana, "The Best of Both Worlds" fue escrita por el padre de Miley, Robbie Ray, con el fin de equilibrar la mala publicidad de Miley, en la cual dicen que necesita apoyo.
[editar] Rendimiento en los Charts
En agosto de 2006, poco antes del debut televisivo de la serie de Hannah Montana, The Best of Both Worlds entró en el conteo de Billboard Hot 100, debutando en el puesto #92 pero salió de la lista a la semana siguiente. También debutó en el conteo de UK Singles Chart en la posición #43 en febrero de 2007.
[editar] Listas
| Lista (2006/2007) | Posición |
|---|---|
| US Billboard Hot 100 | 92 |
| US Billboard Hot Digital Songs | 64 |
| US Billboard Pop 100 | 71 |
| Irish Ingles Chart | 17 |
| Portugal | 34 |
| UK Singles Chart | 43 |
[editar] Versiones y otras apariciones
- Esta canción también figura en el CD Girl Next.
- En un episodio de Hannah Montana titulado When You Wish You Were the Star, una muñeca de Hannah canta una parodia de la canción llamada "The Best of One World", una referencia al hecho de que Miley ahora vive sólo una vida, y por lo tanto, ella no tiene "lo mejor de ambos mundos", sino "lo mejor de un mundo".
- Se hizo una nueva version para la tercera temporada de la serie y Hannah Montana: La Película llamada The Best of Both Worlds: The 2009 Movie Mix.
- En el episodio doble "La azotea"( en ingles He Could be the One) Miley realiza un cover, donde utiliza el ritmo de esta canción, llamado " I want the best for my girl". Esta canción la canta Miley para animar a su papa, después de que este se enterara que sale de nuevo con Jake Ryan.
[editar] Live Version
Cyrus presentó Best of Both Worlds en el Best of Both Worlds Tour como ella misma, mientras Cyrus intrepretaba la canción una Hannah virtual era mostrada en las pantallas gigantes.
[editar] Enlaces externos