The Bachman Books

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Bachman Books
de Stephen King
Género Terror, ficción especulativa
Idioma Inglés
Publicado en 4 de octubre de 1985
Editorial NAL
País Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Páginas 692
ISBN 978-0453005074
OCLC 12052941
Serie
Maleficio The Bachman Books Posesión
[editar datos en Wikidata ]

The Bachman Books es una colección de novelas cortas por Stephen King publicadas bajo el alias Richard Bachman entre 1977 y 1982.

El libro fue estrenado en 1985, después de la publicación de Maleficio, para presentar a Bachman a los fans que no sabían sobre el trabajo de King bajo este seudónimo (algunos estaban todavía en circulación en ese tiempo). Comienza con una introducción por King llamada "Porque yo era Bachman", explicando como y por qué tomó a Richard Bachman, y también como se descubrió por el público. Otra versión con una nueva introducción, The Importance of Being Bachman, fue publicado en 1996 para coincidir con el lanzamiento de una nueva novela de Bachman, Posesión.

Libros[editar]

Estas son las novelas coleccionadas en The Bachman Books:

Fuera de impresión[editar]

Las ediciones de Estados Unidos de esta colección y la novela Rabia fueron permitidos en estar fuera de impresión por el autor y publicador debido al tiroteo en Heath High School - un tiroteo en una escuela secundaria con Michael Carneal. Las otras tres novelas restantes están disponibles como libros separados. The Bachman Books todavía están disponibles en Reino Unido, aunque no contiene Rabia[1] En un pie de nota al prefacio del libro más reciente de Bachman, Blaze, (el 30 de enero de 2007) King escribió sobre Rabia: "Fuera de impresión, y es una cosa buena."

Referencias[editar]