Anexo:The Amazing Race 15

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «The Amazing Race 15»)
Saltar a: navegación, búsqueda
The Amazing Race 15
Programa The Amazing Race
Emisión original 27 de septiembre 2009 – 06 de diciembre 2009
Filmación 18 de julio 2009 – 07 de agosto 2009
Equipo ganador Meghan y Cheyne
Continentes visitados 3
Países visitados 9
Ciudades visitadas 19
Distancia viajada (millas) 25.000 millas
Número de etapas 12
Cronología de temporadas
← Anterior
The Amazing Race 14
Siguiente →
The Amazing Race 16

The Amazing Race 15 fue la decimoquinta de la televisión reality show The Amazing Race. The Amazing Race 15 aparece 12 equipos de dos, con una relación pre-existente, en una carrera alrededor del mundo.

Desarrollo y la filmación[editar]

La temporada se extiende por ocho países decimoquinto en 21 días y recorre 25.000 millas visitando Japón, Vietnam, Camboya, Emiratos Árabes Unidos, Países Bajos y Suecia, así como Estonia y la República Checa, que apareció por primera vez.

Todos los marcadores de ruta y las cajas de pista en Vietnam eran de color amarillo con una franja blanca en lugar del típico color amarillo con una franja roja con el fin de evitar confusiones con la bandera del antiguo Vietnam del Sur. Esto se hizo también en la temporada 10. Estos también fueron los marcadores de la ruta original de la temporada 1.

Esta fue la segunda temporada con una sorprendente eliminación en algún lugar que no sea un Pit Stop, y el otro fue la temporada 10. El equipo eliminado, Eric y Lisa, que fueron eliminados en el equipo titular, reconoció en una entrevista posterior a la carrera que fueron el primer equipo en abandonar voluntariamente el programa en lugar de pasar el resto de la carrera en la Estación de eliminación. Como consecuencia, no estuvieron presentes en la línea de meta y no tenía conocimiento del resultado final de la carrera.

Esta fue la primera temporada desde la temporada 11 que de 2 no eliminación más puntos (Temporada 11, tuvo 4-puntos no eliminación). Esta fue también la primera temporada de EE.UU. que el partido de ida fue una pierna no eliminación. Como tal, todas las pistas que conducen a las paradas en boxes (incluyendo el partido de ida) concluyó con la frase "El último equipo en su entrada puede ser eliminado."

Resultados[editar]

Los siguientes equipos participaron en la carrera, con sus relaciones en el momento de la filmación. Tenga en cuenta que este cuadro no es necesariamente un reflejo de todo el contenido transmitido en la televisión debido a la inclusión o exclusión de algunos datos. Las ubicaciones se muestran en orden de acabado:

Equipo Relación Posición por etapas Bloqueos realizados
1

Bandera de Japón

2

Bandera de Vietnam

3

Bandera de Vietnam

4

Bandera de Camboya

5

Bandera de los Emiratos Árabes Unidos

6

Bandera de los Emiratos Árabes Unidos

7

Bandera de los Países Bajos

8

Bandera de Suecia

9

Bandera de Estonia

10

Bandera de la República Checa

11

Bandera de la República Checa

12

Bandera de los Estados Unidos

Meghan & Cheyne Novios 1ºƒ Meghan 5, Cheyne 6
Sam & Dan Hermanos Sam 6, Dan 6
Brian & Ericka Casados 10º 7 9 Brian 6, Ericka 6
FlightTime & Big Easy Globetrotters 10 Flight Time 5, Big Easy 6
Gary & Matt Padre/hijo Gary 4, Matt 5
Maria & Tiffany Jugadoras de Poker 11º3 8 Maria 2, Tiffany 5
Mika & Canaán Novios 10º2 6 Mika 1, Canaán 5
Lance & Keri Comprometidos » 4 Lance 3, Keri 2
Zev & Justin Amigos 5 Zev 2, Justin 2
Marcy & Ron Novios 10º Ron 2, Marcy 0
Garrett & Jessica Novios 11º Garrett 1, Jessica 1
Eric y Lisa Profesores de Yoga 12º1 Eric 0, Lisa 0

Nota 1: Eric y Lisa fueron eliminados en la línea de salida de acuerdo con las disposiciones de la tarea de apertura (véase el Resumen de la carrera más abajo).

Nota 2: Mika y Canaán llegaron inicialmente 10, pero se había perdido a uno de los turistas que se requería que los acompañara a la parada. Tenían que encontrar al turista que falta antes de registrarlos. Esto no afecta a su posición.

Nota 3: María y Tiffany se emitió una multa de dos horas por la pérdida de dos de sus turistas en el camino hacia la Parada, sin embargo, desde que llegó el pasado y fue una de eliminación de la pierna no se les permitió comprobar de inmediato y la tiempo de penalización se evaluó al inicio de la siguiente etapa.

Nota 4: El retorno estaba disponible en esta etapa. Lance y Keri utilizado el retorno sobre Sam y Dan, que en realidad por delante de ellos. El retorno no tuvo ningún efecto.

Nota 5: Zev y Justin inicialmente llegarn de primero, pero descubrió después de ser registrados en la parada, Zev le falaba su pasaporte. Ellos estaban obligados a buscar el pasaporte y llevarlo de vuelta al la Parada o de lo contrario se enfrentarían a la eliminación. Los equipos que aún no había llegado en la Parada se les permitió su entrada, mientras que estaban buscando. Sin éxito en su búsqueda, regresaron después de que el último equipo - María y Tiffany -, y por lo tanto Zev y Justin fueron eliminados.

Nota 6: Mika y Canaán se procedió a la Parada sin completar correctamente latarea de el salto de fe. Ya en el último lugar, fueron eliminados.

Nota 7: Brian y Ericka inicialmente llegaron en quinto lugar, pero se emitió una penalización de 30 minutos debido a que no viajó en bicicleta al desvío como se indica en su pista. Esto no afectó a su posición.

Nota 8: Maria y Tiffany no pudo completar ninguna de las tareas de desvío y eligió a la hora de tomar desvío, una multa de 24 horas. Ya en el último lugar, fueron eliminados en el lugar del desvío.

Nota 9: Brian y Ericka inicialmente llegó tercero, pero se emitió una penalización de 30 minutos para escribir las letras en la tarea barricada antes de llegar a la oficina, que está expresamente prohibida en la pista. Esto no afectó a su posición.

Nota 10: Fight Time y Big Easy elegidos para tomar una multa de cuatro horas en el lugar del bloqueo, como resultado de Big Easy dejar el bloqueo. En el momento en que llegó a la siguiente marcador de ruta, Kryocentrum, todos los otros equipos había comprobado ya en la colchoneta. La clave, en el sitio Kryocentrum, les dio instrucciones para ir directamente a la parada en boxes, donde fueron eliminados.

  • Rojo indica que el equipo ha sido eliminado.
  • Verde indica que el equipo ganó el avance rápido. Color verde en el número de la etapa indica que hubo avance rápido durante la etapa pero no fue utilizado por ningún equipo.
  • Un número azul indica que un equipo llegó en último lugar en una etapa no eliminatoria; en la próxima etapa deberán pagar una multa.
  • Una flecha naranja > indica que este equipo utilizó el alto; una flecha de esta manera < indica el equipo que recibió el alto; dos flechas de esta manera <> indica que durante la etapa hubo "alto" disponible pero no fue utilizado por ningún equipo.
  • Este símbolo café » indica al equipo que utilizó el "retorno"; este símbolo café « indica el equipo que recibió el "retorno"; este símbolo «» indica que hubo un retorno durante la etapa pero no fue utilizado por ningún equipo.

Títulos por Episodio[editar]

los títulos de episodio a menudo se toman de las cotizaciones hechas por los corredores

1."Ellos pensaron Godzilla estaba caminando por la calle" – Tiempo de Vuelo 2."Es como estar Abandonado en el Planeta Marte" – Lance 3."Sean Penn Camboya aquí vamos" - Justin 4."Me gusta Ricky Bobby "- Cheyne 5."Hacer de la campana! Hágalo por los suburbios!" – Tiempo de Vuelo / Sam 6."Este no es mi mejor momento" - Ericka 7."Esto es lo peor que he hecho en mi vida" - Meghan 8."Nosotros no estamos hechos para el pantano" - Brian 9."No estamos trabajando con nadie, nunca, nunca más!" – Ericka 10."Se comienza con una" F ", Eso es todo lo que digo" - Dan 11." Amazing Grace, How Sweet The Sound "- imitador de Elvis Presley

Premios[editar]

  • Etapa 1: Un viaje para dos a Aspen y Vail, Colorado. para: Meghan & Cheyne.
  • Etapa 2: Un kayak para cada persona. para: Gary & Matt.
  • Etapa 3: Un viaje para dos personas a Aruba. para: FlightTime & Big Easy.
  • Etapa 4: Un par de motocicletas. para: Sam & Dan.
  • Etapa 5: Un viaje para dos a Jamaica. para: Meghan & Cheyne.
  • Etapa 6: Dos embarcaciones personales. para: Meghan & Cheyne.
  • Etapa 7: Un par de buggies. para: Sam & Dan.
  • Etapa 8: Un viaje para dos personas a las Islas Turcas y Caicos. para: FlightTime & Big Easy.
  • Etapa 9: Un cedro rojo sauna. para: Meghan & Cheyne.
  • Etapa 10: Un viaje para dos a Lanai, Hawaii. para: Meghan & Cheyne.
  • Etapa 11: Un par TV LCD de 52 pulgadas de alta definición. para: Meghan & Cheyne.
  • Etapa 12: $ 1.000.000. para: Meghan & Cheyne.

Resumen de la carrera[editar]

Transporte Gfi-set01-airport.png Viaje en Avión   Gfi-set01-railway.png Viaje en Tren o Subterráneo   Ferry icon.png Viaje en Barco o Ferry Bus-logo.svg Viaje en bus
Marcadores de ruta Detour.png Desvío   RBlock.png Obstáculo   F-Forward.png Avance   Intersection.png Intersección   Yield.png Alto   U-turn.png Retorno   Speedbump.png Multa TAR Hazard.png Peligro TAR-pitstop-icon.png Parada

Etapa 1 (Estados Unidos → Japón)[editar]

La Torre de Tokio fue el primer lugar visitado en la carrera.

Obstáculo: un miembro del equipo tuvo que participar en un programa concurso llamado Ruleta de Sushi. Una vez que todos los equipos llegaron a la ubicación del obstaculo, el anfitrión debía girar una rueda con 11 platos de sushi, dos de los cuales eran "bombas wasabi" (sushi estilo temaki lleno de wasabi picante). Si el participante recibe una bomba de wasabi, él o ella tenía 2 minutos para comer a fin de recibir su siguiente pista. Si no pudieron terminar dentro del tiempo asignado, tuvo que jugar de nuevo hasta que recibió una bomba nueva wasabi y podría completar la tarea. Los participantes que recibieron sushi normal tenían que comer el sushi y jugar hasta recibir una bomba de wasabi.

Tareas adicionales

  • En la línea de salida, los equipos tenían que buscar entre 1000 Placas Vehiculares una de 11 placas japonesas del distrito de Shinagawa en Tokio y mostrarla a Phil para recibir boletos de avión a Tokio. El Kanji de Shinagawa (品川) fue dado en la pista, aunque no de forma explícita. El equipo que se quede sin placa no recibe boletos y queda eliminado.
  • Después del obstáculo, los equipos recibían una bandera de un color determinado y debían guiar a un grupo de 20 turistas japoneses (vistiendo viseras del mismo color de la bandera recibida) hacia la parada pasando por el cruce peatonal de Shibuya. A los equipos no se les permitía registrarse a menos que todos los 20 turistas de su grupo estuvieran presentes en la parada. Si al menos un miembro de su grupo no estaba presente, debían regresar a buscar a los turistas "perdidos" y traerlos a la parada.

Ganadores de la etapa: Meghan & Cheyne

Con multa (En la Parada): Maria & Tiffany

Eliminados: Eric y Lisa

Etapa 2 (Japón → Vietnam)[editar]

Para la multa de la etapa María y Tiffany tenían que servir Phở.

Multa: María y Tiffany tuvieron que preparar una porción de la sopa vietnamita Phở para el encargado del Muelle Bến Tàu Du Lịch mediante la recopilación de los ingredientes en un puesto de sopa y luego combinarlos para servir el Pho.

Obstáculo: Un miembro del equipo tenía que llevar 150 patos a través de un puente hasta un corral, luego regresarlos en 10 minutos con dos banderas como medio para guiar a los patos. Con solo tres campos disponibles, si el miembro del equipo no completa la tarea en 10 minutos, debía renunciar a su lugar y esperar otro turno.

Tareas Adicionales

  • En el Muelle Bến Tàu Du Lịch: Tomar un sampán a lo largo del delta del Mekong a una granja de frutas. Allí, tenían que recoger lodo rico en nutrientes en cubetas y amontonar el lodo en la base de un árbol frutal a una línea designada.

Ganadores de la etapa: Gary & Matt

Eliminados: Garrett & Jessica

Etapa 3 (Vietnam)[editar]

El Palacio de la Reunificación fue la parada de esta etapa.
  • Ferry icon.png Cai Be, Vietnam Bandera de Vietnam a My Tho Vietnam Bandera de Vietnam
  • Ciudad Ho Chi Minh (Teatro de Marionetas de Agua "Golden Dragon")
  • Ciudad Ho Chi Minh (Oficina de Correos)
  • Ciudad Ho Chi Minh (Parque Tao Dan o Hotel A Dong) Juego de niños o Juego de palabras Lance & Keri aplican retorno a Sam & Dan (Sin Efecto)
  • Ciudad Ho Chi Minh (Điện co 008) ¿Quien está listo para una ruptura total?
  • Ciudad Ho Chi Minh (Palacio de la Reunificación) TAR-pitstop-icon.png

Desvío: Child's Play (Juego de niños) o Word Play (Juego de palabras)

Child's Play: Encontrar un quiosco llamado Nhiep Anh Cong vien Tao Đàn Kiosque Giao Anh en el Parque Tao Dan y transportar estatuas de animales a cinco zonas de juegos, en cada zona recolectar un globo hasta tener cinco globos de colores diferentes.
Word Play: Ir hasta la plataforma de observación del hotel A Dong y buscar en la rotonda de la Ngã sáu Cộng Hoà (Intersección de la República) en frente del hotel durante seis letras vietnamitas escondidas encima de los vehículos que pasan a través del círculo. A continuación, obtener la ayuda de los lugareños para descifrar las letras para deletrear la palabra vietnamita "Độc Lap", que significa "independencia".

Obstáculo: un miembro del equipo tuvo que desmontar y organizar el hardware de dos videocaseteras con el fin de recibir su siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • En el Teatro de Marionetas de Agua "Golden Dragon": los equipos tuvieron que agarrar una bandera que contiene un títere de dragón moviéndose en el agua. La pista consistía en una estampilla dentro de unpequeño contenedor. Los equipos debían darse cuenta de que el lugar mostrado en la estampilla, la oficina de correos de la Ciudad Ho Chi Minh, era a donde debían ir para recoger su siguiente pista.

Ganadores de la etapa: Flight Time & Big Easy

Eliminados: Marcy y Ron

Etapa 4 (Vietnam → Camboya)[editar]

En la opción Cubrir del desvío los concursantes debían ir a un puesto de motocicletas.

Desvío: Cover (Cubrir) o Wrap (Envolver)

Cover: Dirigirse a una tienda de motocicletas, escoger cuatro cascos y venderlos con solo su persuasion a una familia de cuatro personas (dos adultos y dos niños) a 10 dólares. Luego, entregar el dinero al propietario a cambio de su siguiente pista.
Wrap: encontrar en el mercado ruso (Psar Toul Tom Poung) los puestos 980 y 981, donde el tendero les entregó una bufanda de seda. A continuación, había que buscar en el mercado una mujer con una bufanda idéntica y llevarla al local. Cuando coincidan correctamente las dos bufandas, el tendero les entregara su siguiente pista.

Obstáculo: un miembro del equipo tiene que ponerse una mascara y cola de mono y hacer tres maniobras de baile camboyano de mono.

Tareas Adicionales

  • En el Club de Corresponsales Extranjeros, los equipos tenían que encontrar a dos corresponsales leyendo periódicos y susurrarles, "¿Puedo tener mi próxima asginacion?". A continuación, recibirán su siguiente pista oculta dentro de un periódico.
  • La pista obtenida en el club de corresponsales extranjeros era una copia de una fotografía tomada en 1967 mostrando al rey Norodom Sihanouk y Jacqueline Kennedy. Los equipos debían darse cuenta de que la foto original está en el Hotel Le Royal, en una suite llamada Kennedy.

Ganadores de la etapa: Sam y Dan

Eliminados: Zev y Justin

Etapa 5 (Camboya → Emiratos Árabes Unidos)[editar]

Ski Dubai fue el escenario del desvío.

Avance Rápido: un miembro del equipo tenía que conducir un auto de carreras de Fórmula 3 y completar una vuelta alrededor de la pista del Autódromo de Dubái en 45 segundos o menos.

Obstáculo: un miembro del equipo debía tomar una bolsa de agua tradicional y buscar en la Reserva del Desierto unas urnas enterradas en la arena. Algunas de las urnas que contenían agua, mientras que otras estaban vacías. Cuando se encontraron con agua suficiente para llenar su bolsa, le dieron el agua a un beduino y sus sedientos camellos.

Desvío: Build a Snowman (Construir un muñeco de nieve) o Find a Snowman (Encontrar un muñeco de nieve)

Build a Snowman: Tomar la nieve de Ski Dubai y llevarla fuera, donde la temperatura era de aproximadamente 120° F (49° C). A continuación, construir un muñeco de nieve - con dos ojos de carbón, nariz de zanahoria y un sombrero de copa - antes de que la nieve se derrita.
Find a Snowman: viajar en el teleférico hasta la cima de la montaña artificial y en trineo hasta la parte inferior, luego cavar a través de montones de nieve para buscar un muñeco de nieve de juguete enterrado en ella, y luego darle el muñeco a una persona en un traje de oso polar que les entregaría su siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • En el Dubai Fountain, los equipos debían registrarse para uno de 2 horarios de salida al Burj Khalifa (en ese entonces Burj Dubai). A la hora señalada, los equipos abordaban un ascensor hcia un balcón en el piso 120 del edificio (que por aquel entonces estaba en construcción), donde se hallaba la siguiente pista.

Ganadores de la etapa: Meghan y Cheyne

Eliminados: Lance y Keri

Etapa 6 (Emiratos Árabes Unidos)[editar]

Palma Jumeirah
  • Dubai, Emiratos Árabes Unidos Bandera de los Emiratos Árabes Unidos (Dubai Creek Golf & Yacht Club) ¿Quien está listo para remar, remar, remar?
  • Dubai (Old Textile Souq Quarter – Estación Abra)
  • Ferry icon.png Dubai a Deira
  • Deira (Gold Souk (Joyería Deepu) o Spice Souk) Oro o Vidrio
  • Palma Jumeirah, Dubai (Atlantis, The Palm - Aquaventure - Salto de Fe)
  • Palma Jumeirah, Dubai (Atlantis, The Palm - Playa Dolphin Bay) TAR-pitstop-icon.png

Obstáculo: un miembro del equipo tenía que remar un bote inflable a un yate anclado en alta mar y encontrarse con un jeque a bordo, el cual le dio al participante un reloj. Después de remar de nuevo al muelle, él o ella tendría que abrir un maletín cerrado que debían recoger al inicio de la etapa, dándose cuenta que la hora señalada en el reloj sería la combinación para abrir el maletín (8: 35 → 8-3-5).

Desvío: Gold (Oro) o Glass (Vidrio)

Gold: encontrar la Joyería Deepu y utilizar una balanza de precisión para pesar 500.000 dólares en oro hasta la onza más cercana. El precio del oro por onza se mostraba en una pantalla de televisión y cambiaba a cada minuto. Si tienen la cantidad correcta de oro, el joyero les entrega la pista.
Glass: dirigirse a un mercado de especias en Deira, donde tuvieron que abrir un cajón y montar doce hookah - con todas las piezas de la caja y con tres hookah que aparecen como guías - antes de recibir la siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • Al inicio de la etapa, los equipos debían recoger un maletín junto con su siguiente pista.
  • En el Aquaventure, ambos miembros del equipo tuvieron que deslizarse hacia abajo en un tobogán de agua de 6 pisos de alto y por cerca de 90° de inclinación y a través de un túnel por debajo de la laguna de tiburones del acuario. En la parte inferior, los equipos se encuentran su siguiente pista. Si varios equipos se encontraban en la parte superior del tobogán al mismo tiempo, el equipo líder tenía 2 minutos para completar la tarea, y si los dos minutos transcurrieron, el equipo líder debía hacerse a un lado y permitir que el equipo siguiente usara el tobogán.

Ganadores de la etapa: Meghan y Cheyne

Eliminados: Mika y Canaán

Etapa 7 (Emiratos Árabes Unidos → Países Bajos)[editar]

Estatua de Cornelis Lely

Obstáculo: un miembro del equipo tuvo que subir a la cima de la Martinitoren y contar todas las campanas en el campanario. Cuando le dieron el número correcto (62) al campanero, recibirían su siguiente pista. Si da el número equivocado, debía volver a subir al campanario a contar de nuevo.

Desvío: Farmer's Game (Juego de granjeros) o Farmer's Dance (Baile de granjeros)

Para ambas opciones del desvío, los equipos debían ponerse ropa tradicional holandesa (un traje femenino y un traje masculino) e ir en bicicleta a la opción seleccionada.
Farmer's Game: Desvestirse hasta quedar en ropa interior holandesa y nadar en un arroyo. Al otro lado, tuvieron que recuperar un conjunto especial de palos de golf y jugar tres hoyos de Farmersgolf. Los miembros del equipo se turnaban con cada golpe y tuvo que terminar dentro del par de 8 golpes en cada hoyo para recibir su siguiente pista.
Farmer's Dance: encontrar un festival donde un miembro del equipo tenía que golpear la campana en un en:High striker (si se fallaba, los miembros del equipo debían turnarse hasta que alguien lo lograra). Luego debían entrar en un salón de baile para aprender una tradicional danza popular holandesa y llevar a cabo el baile delante de una multitud. Cuando tengan la aprobación de la maestra los recompensan con una porción de Matjes (Arenque en salmuera) para cada uno. Después de comer, los equipos recibirían la siguiente pista.

Ganadores de la etapa: Sam & Dan

Eliminados: Maria & Tiffany

Etapa 8 (Países Bajos → Suecia)[editar]

Estocolmo

Desvío: Nobel Dynamite (Dinamita Nobel) o Viking Alphabet (Alfabeto Vikingo)

Nobel Dynamite: viajar a una cantera de roca y llenar sacos de arena para crear un bunker de protección en la cantera. Una vez que se protegen, se puso en marcha una explosión con dinamita, lo que desenterraría una caja de metal que contiene su siguiente pista.
Viking Alphabet: descifrar un mensaje en Futhark antiguo en una piedra rúnica (con piedras más pequeñas con runas y letras) que les decía "Encuentra el vikingo fuerte" para recibir la siguiente pista.

Obstáculo: el miembro del equipo tuvo que buscar a través de 186 pacas de heno una de siete banderas de la carrera. Conseguida la bandera, los equipos podrían ir a la parada, la cual estaba cerca.

Tareas Adicionales

  • En el Tivoli Gröna Lund: un miembro del equipo tuvo que viajar en la Fritt Fall para buscar una flecha apuntando en la dirección de su siguiente pista, que se encuentra entre algunos juegos de carnaval.
  • Tras superar con éxito la localización de la pista de Fritt Fall, los equipos tuvieron que jugar un juego de lanzamiento de anillos, hasta que coja un cono con un Gnomo de Travelocity debajo de ella. Si tiene éxito, el operador del juego les entregaría el gnomo, que tuvio su siguiente pista en la parte inferior de su base. Los equipos tenían que mantener el Gnomo con ellos para el resto de la etapa.

Ganadores de la etapa: FlightTime & Big Easy

Con multa: Gary & Matt

Etapa 9 (Suecia → Estonia)[editar]

Castillo de Toompea

Multa: Gary y Matt tuvieron que encontrar una Saunabuss (Sauna ambulante, en forma de autobús) estacionado en las cercanías, desnudarse, y pasar cinco minutos en una sauna con algunos lugareños.

Obstáculo: entrar al sótano de la Mustpeade Maja y participar en una ceremonia de la Hermandad de los Blackheads. Los miembros del equipo tomaron un candelabro con un número de habitación adjunta de una mesa de juerguistas. Al llegar a la habitación, se les dio lo que parecía ser un pergamino en blanco y un lápiz. Los miembros del equipo tuvieron que darse cuenta de que su siguiente pista fue escrita en tinta invisible y puede ser revelada al ubicar el pergamino sobre la luz de la vela.

Desvío: Serve (Servir) o Sling (Honda)

Serve: participar en un juego de voleibol en el pantano de Keava, donde tenían que marcar un total de cinco puntos contra un equipo local con el fin de recibir su siguiente pista.
Sling: ponerse zapatos para pantano y salir del pantano donde usaban tirachinas para dispararle a una variedad de verduras en un blanco, que cuando es golpeado haría colapsar una mesa llena de repollos junto con su siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • Al principio de la etapa, a los equipos se les dio un juego de llaves junto con su pista. Cuando llegaron al Mustpeade Maja, tenían que encontrar la llave correcta que active una alarma para abrir la puerta.

Ganadores de la etapa: Meghan & Cheyne

Eliminados: Gary & Matt

Etapa 10 (Estonia → República Checa)[editar]

Castillo de Praga

Desvío: Fast & Furious (Rápido y Furioso) o Slow & Steady (Lento y constante)

Fast & Furious: Ir en kayak a través de un circuito de rápidos y agarrar una cinta suspendida sobre el circuito con la siguiente pista impresa. Si el kayak se voltea antes de alcanzar la pista, el recorrido se tenía que volver a hacer desde el principio.
Slow & Steady: Ir por una cuerda aérea hasta llegar al final y recoger una cinta con su siguiente pista impresa.

Obstáculo: un miembro del equipo tuvo que buscar en el teatro nacional una mandolina en miniatura. Luego debía llevarla al escenario y entregarla al actor vestido como el personaje principal de la ópera de Mozart Don Giovanni a cambio de su siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • En la Plaza Vieja, los equipos tenían que encontrar a un hombre en un automóvil Praga antiguo, que les daría su siguiente pista.
  • Después del desvío, los equipos tenían que darse cuenta de que las palabras en sus cintas - Stavovské Divadlo - hacían referencia al Teatro Nacional, su próximo destino.

Ganadores de la etapa: Meghan y Cheyne

Con Multa: Brian y Ericka

Etapa 11 (República Checa)[editar]

Puente de Carlos

Multa: Brian y Ericka tuvieron que ir a M1 Lounge, donde cada uno de ellos tenía que preparar y beber un trago tradicional de Absenta.

Obstáculo: un miembro del equipo debía entrar en el museo y buscar entre cientos de teléfonos sonando uno de cinco en el que había una persona en el otro extremo de la línea. Una voz de cada teléfono le daría al miembro del equipo una letra de la palabra "Franz", una referencia a Franz Kafka. Después de obtener las cinco letras, el miembro del equipo tenía que llenar un formulario con varias preguntas biográficas y tratar de descifrar las cinco letras que forman su nombre. Si la respuesta fuera correcta, el inspector les entregaría su siguiente pista.

Desvío: Legend (Leyenda) o Lager (Cerveza)

Legend: construir un golem poniendo arcilla húmeda alrededor de un marco de heno, y luego transportarlo a la Sinagoga Vieja-Nueva. Si el golem satisfacia a los rabinos ellos entregarían la siguiente pista.
Lager: Llevar 30 vasos de cerveza desde la Cervecería y Restaurante "U Fleků" hasta el restaurante Kozička para recibir la siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • En el Kryocentrum, los equipos tuvieron que desvestirse y pasar dos minutos en una cámara de crioterapia que alcanzó temperaturas de -160° C (-256° F). Finalizado el tiempo, los equipos recibirían su siguiente pista.

Ganadores de la etapa: Meghan y Cheyne

Eliminados: FlightTime & Big Easy

Etapa 12 (República Checa → Estados Unidos)[editar]

Las Vegas

Obstáculo: un miembro del equipo tuvo que hacer rappel por el exterior de la torre del hotel Mandalay Bay boca abajo con el fin de obtener su siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • En el teatro Love (en el Mirage), Un miembro del equipo fue puesto en un arnés conectado a una cuerda de bungee y lanzado por su compañero en un intento por recoger un ramo de flores colgando en el aire. Una vez recogido el ramo, entregarlo a una actriz actuando como una chica de las flores para recoger su siguiente pista.
  • La pista obtenida después de la tarea de la cuerda de bungee instruía a los equipos a ir al "más famoso casino de Mónaco", teniendo que darse cuenta que hacía referencia al Monte Carlo Resort and Casino.
  • En el Monte Carlo Resort and Casino, los equipos tenían que contar un millón de dólares en fichas de póker dispersas en varias mesas de póker. Una vez que el repartidor verificara que su cuenta era correcta, los equipos recibirían una ficha de un millón de dólares y su siguiente pista.
  • En el MGM Grand, los equipos tenían que encontrar la Suite 88 donde encontrarían a Wayne Newton, que les decía la ubicación de la línea de meta: su casa.

Ganadores: Meghan y Cheyne

2.º: Sam & Dan

3.er: Brian & Ericka