The Air I Breathe

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Air I Breathe
Título Cuatro vidas
Cuatro vidas y un destino
Fragmentos del destino
Ficha técnica
Dirección
Producción Darlene Caamaño
  • Emilio Diez Barroso
Guion Jieho Lee
Bob DeRosa
Música Marcelo Zarvos
Fotografía Walt Lloyd
Protagonistas Kevin Bacon
Brendan Fraser
Andy García
Sarah Michelle Gellar
Emile Hirsch
Julie Delpy
Forest Whitaker
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Estreno 15 de enero de 2008
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución THINKFilm
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

The Air I Breathe (con varios títulos para su distribución en castellano Cuatro vidas, Cuatro vidas y un destino, Fragmentos del destino) es una película de drama estrenada en el año 2007 dirigida por Jieho Lee y protagonizada por Kevin Bacon, Julie Delpy, Brendan Fraser, Andy García, Sarah Michelle Gellar, Emile Hirsch y Forest Whitaker.

Argumento[editar]

La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos; un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un jefe del crimen (Andy García), y un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algo ocurra.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

La película en general recibió comentarios positivos de los críticos. Rotten Tomatoes reportó que solo fueron el 14% de criticas negativas, basado en 22 comentarios.[1] Metacritic reportó el 37 de 100, basado en 9 comentarios.[2] Las actuaciones en la película recibieron buenos comentarios, destacando la actuación de Sarah Michelle Gellar que fue elogiada por un gran numero de críticos.

Lanzamiento[editar]

La película se estrenó el 15 de enero de 2008 en Estados Unidos, y fue lanzada a DVD y a Blue Ray el 27 de mayo de 2008. La película fue estrenada en Reino Unido el 15 de septiembre de 2008.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]