The Air I Breathe

De Wikipedia, la enciclopedia libre

The Air I Breathe (con varios títulos para su distribución en castellano Cuatro vidas, Cuatro vidas y un destino, Fragmentos del destino) es una película de drama estrenada en el año 2007 dirigida por Jieho Lee y protagonizada por Kevin Bacon, Julie Delpy, Brendan Fraser, Andy García, Sarah Michelle Gellar, Emile Hirsch y Forest Whitaker.

Argumento[editar]

La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos; un gánster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un jefe del crimen (Andy García), y un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algo ocurra.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

La película en general recibió comentarios negativos de los críticos. Rotten Tomatoes reportó que solo fueron el 14% de críticas positivas, basado en 22 comentarios.[1]Metacritic reportó el 37 de 100, basado en 9 comentarios.[2]

Lanzamiento[editar]

La película se estrenó el 15 de enero de 2008 en Estados Unidos, y fue lanzada a DVD y a Blue Ray el 27 de mayo de 2008. La película fue estrenada en Reino Unido el 15 de septiembre de 2008.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]