Tetsuya Naitō

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Tetsuya Naito Bandera de Japón
TETSUYA NAITŌ.jpg
Nacimiento 22 de junio de 1982 (32 años)
Adachi, Tokio
Nombres artísticos Tetsuya Naito
Naito
Peso 95 kg (209 lb)
Estatura 1,80 m (5 pies 11 pulg)
Residencia Adachi, Tokio
Entrenador Higo Hamaguchi
Estadísticas
Debut 27 de mayo de 2006

Tetsuya Naito (22 de junio de 1982) es un luchador profesional japonés, más conocido por su nombre en el ring como Naito. Forma parte del equipo "No Limit" a lado de Yujiro Takahashi y actualmente trabaja para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Naito también ha trabajado para la New Japan Pro Wrestling (NJPW) y la Total Nonstop Action Wrestling (TNA).

Carrera[editar]

En septiembre de 2000 se unió a la escuela de Lucha libre de Higo Hamaguchi mientras estaba en la Universidad, donde terminaría su formación básica.

New Japan Pro Wrestling (2006 - 2008)[editar]

El 13 de octubre de 2008, con Yujiro Takahashi, derrotaron a Minoru Tanaka y Prince Devitt, convirtiéndose así por primera vez en Campeones en Parejas Peso Completo Junior de IWGP. El 4 de enero de 2009, fueron derrotados por los Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin), perdiendo el título de parejas de IWGP.

Total Nonstop Action Wrestling (2009)[editar]

Viajó con Yujiro rumbo a Estados Unidos para incorporarse a la TNA, con el objetivo de recuperar sus títulos, pero no lo consiguieron.

Consejo Mundial de Lucha Libre (2009 - Presente)[editar]

Naito, junto a Yujiro, debutaron el 29 de mayo del 2009 en el CMLL, haciendo equipo con Dos Caras Jr., con quien derrotaron a Shocker, Héctor Garza, y Volador Jr.. Luego, junto a Yujiro Takahashi y Okumura, formarón la Ola Amarilla, venciendo a rivales como Último Guerrero, Rey Bucanero, Black Warrior, Atlantis y muchos más de los elementos del CMLL. El 31 de julio de 2009 participó en el Infierno en el Ring 2009 junto a otros 14 hombres más, quedando hasta el final y ganando la cabellera de Tarzan Boy, luego de aplicarle un Dragon Suplex. Pronto, Jushin Liger volvió a México y se unió a ellos, con quien haran equipo el 18 de septiembre en el 76 Aniversario del CMLL en una lucha "México vs. Japón" para batallar en contra de Último Guerrero, Shocker, Black Warrior y Héctor Garza.

Campeonatos y logros[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]