Terriermon

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nombre: Terriermon
Raza: Digimon
Nivel/Cuerpo: Rookie/Infantil
Tipo: Vacuna/Información
Forma: conejos
Afiliación: Niño elegido
Compañero Wallace y Henrry Wong
Enemigos: Digimons oscuros en general

Terriermon es un personaje ficticio de la famosa serie Digimon. Aparece en la tercera serie Digimon Tamers y en la película “Digimon Hurricane Touchdown!! & Supreme Evolution!! The Golden Digimentals” .

Apariencia[editar]

Terriermon se asemeja a un conejo. A diferencia de Lopmon, es de color blanco y verde y solo tiene un cuerno en la frente.

Ataques[editar]

  • Blazing Ice: Disparan una bala de aire por la boca.
  • Lop Punch: Golpean palmadas con las orejas.
  • Blazing Kuuchuu Ice: Disparan una bala de hielo en el aire.
  • Guruguru Slap: Hacen un molino girando sus orejas repetidamente.
  • Lop Baloon: Extiende sus orejas y aterriza levemente.
  • Bouble Typhoon: Juntos puede crear un súper tornado.

Digievoluciones[editar]

Digievoluciones
Nivel Cuerpo Digimon
Bebé Bebé Zerimon
Bebé II Principiante Gummymon
Novato Infantil Terriermon
Campeón Maduro/Adulto Gargomon
Ultra Perfeccionado Rapidmon
Mega Supremo MegaGargomon

Terriermon[editar]

Digimon Tamers[editar]

Es un Digimon vacuna, compañero de Henry Wong. Es lindo y adorable. Quiere ser un gran digimon pero Henry no lo deja pelear debido a que cuando evoluciona en Gargomon se pone muy salvaje. Suele usar a menudo la palabra "Momentai" (escrito como 無問題 o 无问题) frase en cantonés que significa no hay problema.

Henry lo obtuvo cuando recibió de su padre un videojuego de Digimon en el cual se pueden utilizar las cartas que usan para jugar, Ahí es donde conoce a Terriermon quien es atacado por un Gorimon y luego Terriermon evoluciona en Gargomon y empieza a atacar a todos los digimons del juego. Henry desesperado encuentra la carta azul que al pasarla por el juego este se convierte en su Digivice y Terriermon sale del juego y se convierte en su Digimon.

Su estatura es de no más de 30 centímetros. Henry lo hace pasar por un muñeco de peluche. Su gran característica son sus largas orejas que llegan hasta el suelo. Es de color blanco, con verde en los extremos y en el borde de sus orejas, y posee un pequeño cuerno blanco.

Rapidmon[editar]

Es un Digimon que es la evolución de cuerpo Perfecto de Terriermon. Posee dos bazookas en sus brazos y como dice su nombre es ágil y veloz. Aparece en la película de Digimon, donde con Magnamon derrotan a Cherubimon, pero su primera aparición fue en Digimon Tamers, donde evoluciono para salvarse en el capítulo Duelo con una deva episodio 17, donde se forma un duelo entre Pajiramon vs Terriermon y Vajiramon vs Renamon, Terriermon pelea con Pajiramon, la cual busca hacerse más fuerte, luego Terriermon evoluciona a Gargomon, el cual se defiende de su enemiga, pero Pajiramon lo atrapa y lo intimida con su ballesta, luego Gargomon evoluciona a Rapidmon, por medio de la carta azul de Henry.

Rapidmon aparece y agrede a Pajiramon, pateándole su cabeza y burlándose de ella, Pajiramon le dispara con su ballesta, pero Rapidmon se burla de ella y las esquiva, luego Rapidmon le dispara su fuego rápido con sus dos bazookas, las cuales impactan a Pajiramon, Vajiramon ve eso y se enfurece, yendo a ayudar a Pajiramon, Pajiramon decide escudarse con Henry para que Rapidmon no pueda atacarla, pero antes que vaya donde los Tamers, Rapidmon forma su mejor ataque, Triangulo dorado, el cual es un triangulo de color verde que se transforma en una especie de plataforma laser, el cual cae sobre Pajiramon y la vence, También venció a Vajiramon, pero este no murió si no que volvió a aparecer, luego Rapidmon vuelve a ser Terriermon y corre hacia Henry, felices de su victoria.

Pero esa descripción fue solo porque fue la primera aparición de Rapidmon, luego aparece peleando contra Vikaralamon, en pelea duramente contra Beelzemon protegiendo a los Tamers en la búsqueda de Calumon y después en la pelea contra Zhuqiaomon en el cual sus piezas desaparecian y estaba muy débil. Luego aparece luchando contra D-Reaper, donde junto a Taomon, WarGrowlmon y Beelzemon modo ráfaga luchan contra el primer agente, venciéndolo entre todos.

Digimon 2 (la película)[editar]

Wallace un chico que se convirtió en niño elegido el mismo día en que Koromon apareció en casa de Tai y Kari , pero este recibe a dos digimons Terriermon (en su forma bebé) y Lopmon o Kokomon como se le llamo en el doblaje (en su forma bebé). Después en la película Bokura no War Game, el virus que hizo malvado a Diaboromon paso a Lopmon volviéndolo malo y obigando a Wallace a usar a Terriermon para eliminarlo. Haciendo equipo con Davis y los otros niños, Wallace consigue que Terriermon digievolucione a Rapidmon y eliminen a Lopmon quien se había convertido en Cherubimon.

Al final de la película muestran que Lopmon renació sin el virus, lo raro es que a pesar de haberse ido el virus, Lopmon estaba en su forma campeón/virus Wendigomon, en vez de ser Turuiemon.

Digievoluciones[editar]

Terriermon puede digievolucionar en Gargomon, en Digimon Tamers(lo hizo por primera vez en el tercer capítulo) puede evolucionar en Rapidmon gracias a la carta azul y en la película de Digimon 2 puede evolucionar en Rapidmon gracias al digiegg de los milagros que le otorgan Seraphimon y Magnadramon. La única diferncia es que aquí Rapidmon es de color dorado cuando realmente es verde. Terriermon puede digievolucionar en MegaGargomon al fusionarse con Henry.

Digievoluciones
Nivel Cuerpo Digimon
Bebé Bebé Zerymon
En entrenamiento Principiante Gummymon
Rookie Infantil Terriermon
Campeón Maduro/Adulto Gargomon
Megacampeón Perfecto Rapidmon
Hipercampeón Supremo MegaGargomon
Armor Con armadura Rapidmon (Goldenmode)