Terminator 3: War of the Machines

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Terminator 3: War of the Machines
Desarrolladora(s) Clever's Games
Distribuidora(s) Atari
Diseñador(es) Regényi Adám, Pozsgay Gyula, Szabolcs Pénzes, Horváth Péter, Hajma Miklós, Kadlecsik Barnabás
Plataforma(s) Windows
Fecha(s) de lanzamiento 28 de Noviembre de 2003
Género(s) Disparos en primera persona
Modos de juego Un Jugador-Multijugador
Formato(s) CD-ROM
[editar datos en Wikidata]

Terminator 3: War of the Machines es un videojuego de disparos en primera persona basado en la serie de películas Terminator. Fue lanzado el 28 de noviembre de 2003, posterior al estreno de Terminator 3: Rise of the Machines. Se sitúa en 2029, cuando la red inteligente Skynet y sus exterminadores se enfrentan a la resistencia humana, por el control mundial. El juego permite elegir a cualquiera de los 2 bandos y luchar contra sus respectivos rivales.

Skynet[editar]

Máquinas incondicionales preparadas para acabar con cualquier indicio de la vida humana. Son:

  • Infiltrado: Son agentes de Skynet disfrazados como humanos, para mezclarse entre las fuerzas de Tech-Com. Pueden equiparse con un cañón rotatorio, un cañón de plasma o una SAW. Son bastante resistentes.
  • T-900 Suministro: Están equipados con un arma láser de buena cadencia de fuego equipada con un potente lanzagranadas, además lleva paquetes de munición para autorecargarse o cargar al T-900 Pesado.
  • T-900 Pesado: Pueden equiparse con armamento pesado; son el cañón de plasma y el cañón térmico. Además indican a la nave HK que bases atacar.
  • Asesino Volador (FK): Vistos por primera vez en el film Terminator 3: Rise of the Machines, están disponibles en los niveles del futuro y del presente. Son pequeños exterminadores voladores que pueden disparar con cañones láser gemelos o misiles dobles.
  • T-1: Son la primera generación de exterminadores. Sólo pueden usarse en los niveles situados en el presente. Están equipados con 2 cañones rotatorios gemelos, ideales para arrasar grandes grupos de infantería.

Tech-Com[editar]

Soldados de la resistencia humana preparados para erradicar a la Skynet. Cabe destacar que todas las unidades de infantería de Tech-Com poseen un revólver reglamentario, además dependiendo de la época, el armamento de las unidades difiere.

  • Cazador: Soldado básico de infantería, están equipados con rifles de asalto y granadas. Los rifles de asalto pueden ser: una variante de la M16A2 Granad. posee buena cantidad de munición por cada cartucho un útil lanzagranadas, y el fusil ACW (solo disponible en los tiempos post-apocalípticos), tiene mucha más cantidad de munición que el otro rifle,(aunque este tiene menos balas por cartucho), está equipado con un lanzagranadas que puede disparar casi ininterrumpidamente.tampien se puede escogen entre granada de fragmentación y granada de IEM.
  • Cazador pesado: Esta unidad carga armamento y blindaje más pesado, puede equiparse con un cañor de plasma u rotatorio o un lanzacohetes,que si se apunta a un objetivo un sierto tiempo se vuelve rastreador de este. Solo puede equiparse con granadas de fragmentación.
  • Scout: Utilizan rifles de francotirador para derribar exterminadores. estos pueden ser: una variante del Barrett 50. cal o uno semiautomatico. Granadas de fragmentación o de IEM y además posee un aparato explosivo de alto poder que se lanza a una distancia considerable.
  • Unidad de suministro: Como su nombre lo dice, pueden suministrar munición y vida a si mismos o a los aliados cercanos. Sus armas pueden ser una ametralladora SAW o un fusil de plasma de alta cadencia de fuego, ideal contra las máquinas. Además de granadas de fragmentación puede equiparse con una bomba de explosivo plástico. Hay que ser precavido en su uso, ya que se lanza a corta distancia y su daño es mucho mayor que el aparato explosivo del Scout, por lo que puede matar al jugador, si este no se encuentra a una distancia prudente.
  • Terminator: Exterminador reprogramado, con la apariencia y voz de Arnold Schwarzenegger, que puede usar las mismas armas que un Cazador pesado y utilizar vehículos humanos, pero no puede portar granadas.