Tequila y Bonetti

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tequila y Bonetti Es una serie de televisión estadounidense de comedia-drama protagonizada por Jack Scalia. La serie se transmitió originalmente en la CBS del 17 de enero de 1992 y el 17 de abril de 1992. Fue adaptado más adelante en otra serie para la televisión italiana.

Sinopsis[editar]

El personaje principal de la serie, Nico ("Nick") Bonetti (Jack Scalia), es un agente de policía de la ciudad de Nueva York que está orgulloso de su italiano patrimonio y muy enamorado de su cosecha de rosas de color Cadillac convertible, que heredó de su padre. Después tira erróneamente a una joven durante un tiroteo, que se traslada a una playa de Los Ángeles recinto en asignación temporal. Aquí conoce a sus nuevos socios, Tequila (una grande, burrito-comer Mastín Dogo de Burdeos), y la Oficial Angela García (Mariska Hargitay), que se unió al departamento después de la muerte de su marido policía. Su jefe es el capitán Madián Knight (Charles Rocket), que es casi tan interesado en vender un guion como él está en el trabajo policial. La serie muestra sus investigaciones de los crímenes y las relaciones evolutivas entre los personajes. Este espectáculo cuenta con la particularidad de que los televidentes son capaces de escuchar los pensamientos de Tequila.

La vida no es fácil para Bonetti, debido a su remordimiento por la chica con la que disparó y los extraños hábitos de los californianos que él no entiende. Sus vecinos incluyen un puertorriqueño psíquica (Liz Torres), que oye los pensamientos de Tequila pero inicialmente cree que está escuchando espíritus. Bonetti desarrolla un respeto a regañadientes por las personas que lo rodean, así como de Tequila, quien a pesar de sus defectos es un excelente perro de policía. El perro es retratado como tener la inteligencia de nivel humano y una actitud descarada callejero.

El espectáculo fue desarrollado por el productor Donald P. Bellisario. Su hija, Troian Bellisario, tuvo un papel recurrente como la hija de García, que durante un tiempo se da cuenta de que su madre se ha unido al departamento de policía en lugar de seguir una carrera como comerciante de arte.

Cada episodio tiene un montaje en el que Bonetti toca el piano y los espectadores lo ven extraño, a veces inquietante escenas con los vecinos de Bonetti y compañeros de trabajo. Algunas de estas escenas son de episodios posteriores, mientras que otros permanecen sin explicación. Cada montaje finaliza con la memoria de Bonetti se realizaron las fotos de la chica en Nueva York.

Cancelación[editar]

La serie fue criticada por los críticos y, posteriormente, fue cancelada por la CBS cuatro meses después de su estreno.

Serie de 2000[editar]

Años más tarde, una nueva serie de Tequila y Bonetti fue filmado y transmitido en Italia. Bonetti (Scalia) va a Roma para formar un equipo con un nuevo perro "Tequila" y la mujer policía Fabiana Sasso (Alessia Marcuzzi). Una vez más, los espectadores pueden escuchar los pensamientos del perro, pero esta vez Bonetti es el que tiene extraños hábitos estadounidenses, como se ve por sus nuevos amigos italianos.

Enlaces externos[editar]