Tequila (episodio de ALF)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Tequila es un episodio de la popular serie ALF.

Resumen[editar]

Una amiga Alcohólica de Kate los visita y cree tener visiones bebiendo al ver a ALF.

Sinopsis[editar]

Cuando Kate va a tener una reunión con sus amigas de secundaria, ALF, pinta "Bienvenidas compañeras en tiempo malo" en la pared por lo que Kate no podría tener su reunión en la casa. Luego llama a su amiga Betty y le dice que se verán en un Café de la facultad. Al final de la reunión, Betty y Sylvia (dos de las amigas de Kate) se van antes porque viven en otra ciudad, dejando solas a Kate y a su amiga Maura, quien llora por haberse peleado con su esposo, John, y le pide que si puede dormir con ellos. Kate llama a Willie y le dice que Maura debe ir a dormir con ellos. Willie dice que ya pintó la pared y que puede dormir en el sofá. Desafortunadamente, ALF, sube a la escalera para pintar pero se cae y ensucia el sofá con pintura beige. Willie le hace una cama en el salón.

Esa noche, ALF, va a buscar algo que comer y ve a Maura bebiendo en la cocina, pero en vez de gritar ella lo llama Sammy y le dice que puede beber con ella, pero a ALF no le gusta la Tequila. Maura le cuenta que han bebido juntos desde hace 7 años y Sammy siempre aparece a partir del tercer trago y se va en el momento del desmayo. Maura, sin lugar a dudas, era alcohólica.

Al día siguiente Alf se levanta totalmente resacoso y les cuenta a Willie y Kate lo que ha pasado. Kate no se cree que Maura sea alcohólica pero Willie le cuenta que ya en la universidad bebía mucho. Como Maura niega su problema Kate finge no ver a ALF frente a ellas y Maura reconoce que lo ve desde hace 7 años y que es por culpa del alcohol por lo que ha discutido con su marido. Kate la convence para que busque ayuda y pueda reconstruir su vida.

Maura[editar]

Maura es la amiga de Kate. Originalmente conocida por ser alcohólica. Fue vista en este episodio únicamente.