Tensión sexual no resuelta

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tensión sexual no resuelta es una película española dirigida por Miguel Ángel Lamata, director de Isi & Disi: alto voltaje, entre otras.

Sinopsis[editar]

Jazz Romero (Norma Ruiz) es una famosa escritora española que ha causado sensación con su nuevo libro Tensión sexual no resuelta. Pero resulta sospechoso el súbito interés de esta por Celeste (Salomé Jiménez) y sus problemas con su prometido, Juanjo (Fele Martínez), que es profesor de Literatura en la universidad. Nico (Adam Jezierski), es un estudiante de Juanjo quien, por medio de chantajes y artimañas, está logrando pasar todas las materias. Juanjo reclutará su ayuda, a cambio de buenas notas, para recuperar a Celeste quien está pillada por Nardo (Miguel Ángel Muñoz), un cantante de metal. Y es que todos estos personajes guardan secretos y se conocen más de lo que aparentan. La historia es narrada por Lucía (Pilar Rubio), supuestamente la exnovia de Juanjo.

Personajes[editar]

Rueda de prensa de Tensión sexual no resuelta

Referencias[editar]

  1. «Miguel Ángel Lamata hace guiños a la comedia romántica». Málaga hoy. Consultado el 1 de septiembre de 2010. 
  2. «Fin de semana del 16-18 Abril 2010». Labutaca.net. Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016. Consultado el 1 de septiembre de 2010. 

Enlaces externos[editar]