Templo de Kirtland

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Templo de Kirtland, en Ohio, Estados Unidos.

El Templo de Kirtland es un edificio sagrado del Movimiento de los Santos de los Últimos Días en Kirtland, Ohio. Terminado en 1836, fue el primer templo SUD y el único construido durante la vida de José Smith. El diseño es mezcla de los estilos arquitectónicos federal, griego y gótico.

Cada año decenas de miles hacen turismo en el templo. Miembros de varias tradiciones de los Santos de los Últimos Días también viajan al templo para celebrar 50 ó 60 servicios de culto y eventos educativos cada año. También hay servicio de Gracias de la Comunidad, Navidad, y servicios de Semana Santa que se celebran en el templo cada año.

Una nueva Formación espiritual y un Centro de Visitantes ha sido construido y abierto recientemente por la Comunidad de Cristo. Este centro, inaugurado en marzo de 2007 y dedicado el 9 de junio de 2007, aumenta el culto y los ministerios educativos y administrativos del Templo, proporcionando espacio de aulas, espacio de culto, un teatro de usos múltiples, oficinas, y exposiciones históricas y contemporáneas relacionadas con el Templo, con el Movimiento de los Santos de los Últimos Días y con la Comunidad de Cristo. El diseño básico del centro ha sido descrito por algunos como reflecting a dove. El centro refleja diversas características del Templo es en el aspecto visual. Todos los viernes a mediodía, en el Centro de Formación Espiritual de la Oración por la Paz de los viernes que se celebra se basa en la Oración Diaria por la Paz en el Templo de la Independencia.

Véase también[editar]