Teledildónica

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La teledildónica es la práctica del sexo en una realidad virtual (VR) simulada por ordenador, en especial, la interacción sexual entre las presencias virtuales de dos humanos por intermediación de un ordenador. Esta práctica no es posible hoy en día, excepto en la forma bastante limitada de conversaciones eróticas a través de un MUD, por ejemplo. Sin embargo, el término es ampliamente reconocido en la comunidad de VR como una proyección disparatada de lo que puede depararnos el futuro.

Máquinas de cibersexo[editar]

No todas las máquinas sexuales son teledildónicas, ya que, en primer lugar, es necesario que las mismas puedan ser conectadas y controladas por el ordenador.

Máquinas teledildónicas[editar]

La caja negra es un pequeño dispositivo que se conecta al ordenador (mediante cable o de forma inalámbrica mediante WiFi) y que puede controlar simultáneamente hasta cuatro juguetes para adultos (los juguetes para adultos han de ser compatibles MSX Sex Controller).

Lo ideal es que la caja negra tenga conexiones USB o FireWire, si la vamos a conectar mediante cables. Asimismo, si vamos a utilizar el juguete sexual sin la caja negra, es conveniente que este cuente con las citadas conexiones y que sea controlado por el ordenador mediante un programa controlador MSX.

En la teledildónica se tiene el control total sobre la caja de su pareja. En tiempo real, interacción en ambos lados, totalmente segura y totalmente privada. Al mismo tiempo, también puede charlar con su pareja mediante texto irc o videoconferencia.

Las cajas dildónicas también pueden utilizarse, sin interacción con otra persona y sin necesidad de estar conectado a Internet, para ver películas digitales mediante DVD o un canal erótico de TV.

La "Máquina Virtual de Sexo" (Virtual Sex Machine) es el estándar en este campo y se conecta a un puerto paralelo estándar de 25 pines.

Véase también[editar]