Teenage Mutant Ninja Turtles (arcade)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Teenage Mutant Ninja Turtles
Desarrolladora(s) Konami,
Digital Eclipse (conversión XBLA)
Distribuidora(s) Konami,
Ultra Games (versión norteamericana de NES),
Ubisoft (versión XBLA)
Compositor(es) Mutsuhiko Izumi
Miki Higashino
Plataforma(s) Arcade, NES, Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, DOS, ZX Spectrum, Sharp X68000, Xbox 360 (XBLA)
Fecha(s) de lanzamiento Arcade
adaptación a NES
  • JP 7 de diciembre de 1990
  • EU 14 de noviembre de 1991
versión XBLA
Género(s) Beat 'em up
Serie Anexo:Videojuegos de Las Tortugas Ninja
Modos de juego Hasta cuatro jugadores, simultáneos

Teenage Mutant Ninja Turtles es un videojuego arcade producido por Konami en 1989. Es un beat 'em up basado en la serie animada de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles. Como con toda la mercancía relacionada con las Tortugas ninja, el nombre de este juego fue alterado a Teenage Mutant Hero Turtles en Europa. Fue lanzado para el Nintendo Entertainment System bajo el nombre Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game. el Juego se incluyó como extra en el Juego Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus

Jugabilidad[editar]

El jugador elige una de las cuatro tortugas: Leonardo, Michelangelo, Donatello, y Raphael. Luego Shredder secuestra a la amiga de las tortugas, April O'Neil y a su mentor Splinter, que deben dar caza, salvar a sus compañeros, y derrotar al malvado Shredder. Hasta cuatro jugadores (dos en algunas versiones) pueden tomar el control de cualquiera de las tortugas. Donatello tiene ataques más lentos pero de mayor alcance, Michelangelo y Raphael tienen ataques rápidos pero de corto alcance, y Leonardo es una tortuga bien redondeado, con una velocidad y rango promedio.

Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus[editar]

La versión de arcade de las Tortugas Ninja está incluida como bonus oculto en el juego: Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus para PlayStation 2, Xbox, and GameCube. En esta version la Música ha sido alterada así como la Myoria de las voces.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]