Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up es un videojuego en desarrollo para la consola Wii de Nintendo. El juego está siendo desarrollado por Game Arts, lo cuales habían trabajado previamente en Super Smash Bros. Brawl y varios miembros de Team Ninja, que habian trabajado previamente en Ninja Gaiden 2. El juego será de lucha y se desarrollará en entornos de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles.

Personajes[editar]

  • Leonardo: Leonardo es una de las 4 tortugas ninjas manejables. Su arma es la katana y el color de su antifaz es el azul.
  • Donatello: Donatello es una de las 4 tortugas ninja manejables. Su arma es el bastón y el color de su antifaz es el morado.
  • Raphael: Raphael es una de las 4 tortugas ninjas. Sus armas son una especie de espinas de metal y el color de su antifaz es el rojo.
  • MIchelangelo: Michelangelo es una de las 4 tortugas ninjas. Sus armas son los nunchakos y el color de su antifaz es el naranja.

Se esperan más personajes como el Maestro Splinter, Abril O´neil, el Despedazador, los FOOT NINJA, Nightwatcher,el UTROMINATOR, FUGITOID y alguna sorpresa como los Raving Rabbids.