Ted Price

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ted Price es el presidente y director ejecutivo de Insomniac Games, una empresa desarrolladora de videojuegos independiente con sede en la ciudad de Burbank, California. Price fundó la empresa en 1994. Hacia 2009, la desarrolladora contaba con 155 empleados.[1]

Las responsabilidas de Price en Insomniac incluyen dirigir los negocios cotidianos de la empresa y marcar sus estrategias a largo plazo, así como administrar sus proyectos y contribuir a sus diseños. Price es además el presidente de la Academia de Ciencias y Artes Interactivas y ha mantenido una gran actividad en la batalla de la industria de los videojuegos contra las leyes antivideojuegos. Tiene un título en lengua inglesa de la Universidad de Princeton.

Videojuegos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Developer Insomniac Games Among Top 5 for 2nd Straight Year in 50 “Best Companies to Work for in America”». GameZone (26 de junio de 2006). Consultado el 1 de enero de 2007. «Insomniac Games, una desarrolladora independiente de videojuegos para videoconsolas con 155 empleados...».

Enlaces externos[editar]