TeamSpeak

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
TeamSpeak
Desarrollador
TeamSpeak Systems GmbH (inicial)
Ralf Ludwig
Peter Kirk
Niels Werensteijn
Peter Strempel
Rico Huber

http://teamspeak.com/
Información general
Lanzamiento inicial 26 de agosto de 2002
Última versión estable 3.0.15 (Client)
3.0.10.3 (Server)
27 de Febrero de 2013 (Client)
18 de Marzo de 2013 (Server)
Género Voz sobre IP
Sistema operativo Microsoft Windows, Linux, Mac OS X
Licencia Propietario freeware
En español Parche en español

TeamSpeak es un software chat de voz sobre IP, permite a los usuarios hablar en un canal de chat con otros usuarios, tal como se hace en una conferencia vía llamada telefónica tradicional.

Los usuarios deben usar un software cliente de TeamSpeak, para conectarse a un servidor TeamSpeak, una vez conectados establecen el canal y pueden hablar.

Los principales usuarios de TeamSpeak son jugadores de videojuegos en red, quienes usan diferentes software para comunicarse entre jugadores o equipos en modalidad multiplayer. La comunicación mediante voz en estos juegos les da una gran ventaja competitiva, dado que permiten a los jugadores una experiencia superior en lo que diversión se refiere.

Servidor[editar]

Para conectarse a Teamspeak es necesario tener un Address Teamspeak, esta se puede comprar con empresas que las brindan ya que cuentan con sistemas seguros de conexión 24/7, sistemas de defensa ddos, soporte especializado en el sistema teamspeak. El servidor de Teamspeak actualmente funciona en Windows, Mac OS X y Linux.

Permisos[editar]

Los permisos del servidor se dividen en seis grupos: Administrador del servidor, Administrador del canal, Operador, Usuario con Voz, Registrado y Anónimo. Diferentes privilegios se pueden definir para cada uno de estos grupos. Además, en Teamspeak3 se pueden crear grupos específicos personalizando los privilegios.

Extensiones[editar]

Desde la página web oficial de Teamspeak, las extensiones desarrolladas por terceros están disponibles para descargar. Las características más comunes de estas extensiones se orientan a poder administrar o visualizar TeamSpeak desde dentro de algún juego.

Véase también[editar]

Links Externos[editar]