Taylor Horn

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Taylor Horn
Datos generales
Nombre real Taylor Ashley Horn
Nacimiento 12 de octubre de 1992 (22 años)
Origen Kentwood, Luisiana, Estados Unidos, Flag of the United States.svg
Ocupación Cantante actriz
Información artística
Género(s) Pop
Country
Blues
Período de actividad 2002 - al presente
Web
Sitio web Sitio Web de Oficial de Taylor Horn

Taylor Ashley Horn (n. 12 de octubre de 1992 en Redlands, California) es una cantante, compositora y actriz norteamericana, originaria de Kentwood, Luisiana.

Biografía[editar]

Horn fue nacida y criada en Redlands, California en 1992 hasta los seis años, cuando ella se trasladó a la granja de sus abuelos en Kentwood, Louisiana. Ella comenzó canciones de la escritura en la edad nueve de 2002 así como la grabación su primer álbum, titulado taylor-made, un álbum de la cubierta de las canciones del país hechas populares por otros músicos, que hicieron un éxito de menor importancia en Gran Bretaña. Antes de 2004, ella había escrito una música de país sola "There's Somethin' Wrong Here" en Nashville. Durante el mismo año, el cuerno le hizo primero aspecto nacional de la televisión en Access Hollywood. Antes de fin de 2004, el EP A Taylor Horn Christmas fue lanzado. Ella también apareció en una película de la hacer-para-televisión para PBS titulado Artists in the Forest, retratar el papel del walker de Lilly Rose. Sin embargo, la película nunca ventiló.

En 2005, el Horn cambió su imagen y sintió bien a un nuevo cliente del Entertainment del Redline y del Management del Acorn. Su productor anterior era Wells del Danny, un singer-compositor más notable para el material de la escritura para el George Strait, Rascal Flatts y otros músicos. Ella también ha escrito el material con el Don Rollins, un compositor que ganaba de la concesión de Grammy, más notable para la canción del golpe, "It's Five O'Clock Somewhere", realizado por Alan Jackson.

Durante el mismo año, ella, su abuela y Bob Westbrook aparecieron en el Roots documental del Redneckx del Britney's, ventilado en el Reino Unido. El documentary estaba sobre la ciudad natal de las lanzas, sus habitantes y sus propias memorias personales de Britney creciendo para arriba. En 2006, ella lanzó su segundo álbum, Changes, un álbum del estallido. El cuerno está registrando actualmente un tercer álbum, aunque ella tiene desde disuelto de la hospitalidad del redline. se ha comparado a menudo a Janis Joplin debido a su crecer, voz gravelly. debido a las comparaciones, la apodaron "poco Janis" y "la pequeña muchacha con la voz grande". Ella es actualmente un cliente de la hospitalidad clara y se realiza en los conciertos vivos con su venda, Blonde Inferno. Ella también ha hecho el trabajo del anuncio para el Jeanne Maureen's, un salón local de la belleza en Hammond. El cuerno es actualmente un estudiante de la voz y un cliente de la producción del cantante Judy Rodman de la música de país.

Comparaciones de Britney[editar]

Después del segmento del Horn's en el documentary, los medios británicos la dobló más adelante y fue puesta en ridículo algo como un wannabe o copia de Britney Spears. Ella fue burlada y miraba como wannabe de Britney por el The Guardian del periódico British después de aparecer en cotizar del documentary: "sería probablemente ' usted deseo las fritadas con eso?' persona, porque tengo en ninguna parte ir!" si ella no hizo cantante y músico acertados.)

Como Spears ha hecho, Horn se ha realizado localmente en las clínicas de reposo, los festivales, los desfiles de la belleza, y las ferias. Bob Westbrook, su coche vocal anterior, es profesor anterior del Spears así como el Justin Timberlake. Los medios también han divulgado la ciudad de Kentwood son no más largos en la ayuda del Spears después de que sus antics recientes y ahora se han centrado su atención en el cuerno terminando un objeto expuesto de Horn del Taylor dentro del museo de Kentwood en lugar del Spears' exhibit. embargo del pecado, el Horn ha indicado en el pasado que ella no tiene ninguna intención del Spears de copiado en ninguna forma o forma.

Discografía[editar]

  • taylor-made (2002)
  • A Taylor Horn Christmas (2004)
  • Changes (2005)

Filmography[editar]

  • Artists in the Forest; unaired la película (2004)
  • Britney's Redneck Roots (2005)

Acoplamientos externos del[editar]