Tanvi Kishore

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 07:30 14 abr 2020 por InternetArchiveBot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Tanvi Kishore
Información personal
Nacimiento Siglo XX Ver y modificar los datos en Wikidata
Baréin Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad India
Información profesional
Ocupación Actriz Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activa desde 2011

Tanvie Kishore (en árabe: تانفي كيشور‎; en maratí: तन्वी किशोर)[1]​ es una actriz bareiní y del cine marathi, notable por su performance en Sagar Ballary's[2]​ y su debut en el cine marathi Bhatukali[3]

Sus padres Kishore Parab un ingeniero; y, Ketki Parab una abogada. Tanvi tiene un hermano menor Karan. Y, Tanvie fue criada en Dubái y estudió en 'Our Own English High School' (Sharjah), y se mudó a Pune para la High School media y completó el 12º grado en ciencia, por el Fergusson College (Pune) y obtuvo un título en BFT (licenciatura en comercio exterior) Y, también completó su alemán para negocios de Max Muellur Bhavan (Pune).[4][5]

Hizo su debut en la televisión en la telenovela diaria "majhiya priyala preet kalena" para Zee Marathi por Balaji telefilms, donde interpretó al personaje 'Namrata', una chica de regreso de Jersey. En el año 2014 recibió un gran reconocimiento por su papel de 'Bhargavi Deshmukh 'en la película Bhatukali (2014) producida por Sagar Bhallary. Tanvie también hizo una aparición especial como personaje principal en la película de Bollywood "kuku mathur ki jhand ho gayi" producida por Ekta Kapoor y Bijoy nambiar.Tanvie ha hecho 19 tv comerciales y campañas publicitarias para chandukaka saraf, passpass, paloma, dainik bhaskar, skincity india y muchos más.[6]

Con la película Bhatukali (lanzada en junio de 2014) con el debut del director Bheja Fry, basado en relaciones familiares , actuando la debutante Tanvie Kishore. La película fue muy bien en taquilla y Tanvie también recibió reconocimientos de la crítica, por su trabajo. Después de haber estudiado en Fergusson College en Pune, Tanvie tuvo su primer descanso en la serie Mazhiya Priyala Preet Kalena.[7]​ Cumplió un rol de aventuras y conducía una bicicleta, disfrutando interpretando a un elegante personaje de una niña, amiga cercana del héroe. Con las escenas de la bicicleta, incluso sufrió una lesión cuando la bicicleta patina al costado de la carretera mientras dobla bruscamente; mantuviéndola alejada del rodaje por un tiempo.[8]

Referencias

  1. «ए स्‍लमडॉग मिलेनियर की किशोरी लतिका का यंग हॉट तन्‍वी लुक Joven adolescente de Slumdog Millionaire; joven mirada caliente de Tanvi» (en árabe). Consultado el 26 de octubre de 2017. 
  2. «After Bheja Fry, Bhatukali is the only film that I have made without any outside pressure - Sagar Ballary» (en inglés). tellychakkar.com. Consultado el 26 de agosto de 2014. 
  3. «New actresses to scorch Marathi film screens» (en inglés). epaperbeta.timesofindia.com. Archivado desde el original el 28 de julio de 2014. Consultado el 26 de agosto de 2014. 
  4. «Tanvie Kishore draws rave reviews for her Marathi movie Bhatukali» (en inglés). tellychakkar.com. Consultado el 26 de agosto de 2014. 
  5. «SakaalTimes/9Jun2014/Normal/page13» (en inglés). epaper.sakaaltimes.com. Archivado desde el original el 17 de agosto de 2014. Consultado el 26 de agosto de 2014. 
  6. «Tanvie Kishore». MarathiActors (en inglés). 4 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 20 de octubre de 2017. Consultado el 2 de noviembre de 2017. 
  7. «Detalles del filme Bhatukali, {{fecha|21|7|2014}} : The Times of India». Archivado desde el original el 27 de octubre de 2017. Consultado el 27 de octubre de 2017. 
  8. «Tanvie Kishore- An adventure loving 'biker' in real life». Zeetalkies (en inglés). 1 de noviembre de 2015. Consultado el 3 de noviembre de 2017. 

Enlaces externos