Talento de barrio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Talento de Barrio es una película de acción, crimen, drama y música estrenada el 13 de agosto de 2008. El actor principal es el cantante puertorriqueño de reggaetón, Daddy Yankee. Está dirigida por José Iván Santiago y producida por George Rivera y Ángel M. Sanjurjo. Se filmó en el Residencial Gautier Benítez, Caguas, Barrios de Puerto nuevo, Puerto Rico y en los Estados Unidos.

Argumento[editar]

Daddy Yankee actúa como Édgar, o también llamado "[Dinero]". Un joven enfadado de los barrios bajos de Puerto Rico, que está enredado entre la brutalidad de su vecindad y el golpeado de su barrio. Sobre aquel camino Édgar encuentra la interrupción entre su pandilla (Ñetas), enamorándose de una muchacha a quien Édgar debe ocultarle su unión con su grupo de barrio.Pronto Edgar se encuentrta con su mejor amigo que había salido de la carcel hace poco , Edgar lo integra a su caserío.

Banda sonora[editar]

Artículo principal: Talento de barrio: El soundtrack

El nombre del álbum es hómonimo a la película. La discográfica del álbum será El Cartel Records. El tema "Pose" será el primer sencillo del disco. Su descarga digital se lanzó el [[14] mayo de 2008. Salió a la venta el 12 de agosto y dos días después se estrenó la película. El album "Talento de barrio" de la cancion "Mas problemas uno tiene/Tesoros", Kenny esta en el columpio en Mayo 14, 2008 de Cypress Elementary School. Como vision el tema "Mas problemas uno tiene/Tesoros" del album "Talento de barrio" sera el primer sencillo del disco. El tema "Llamado de emergencia" sera el segundo sencillo del disco. Talento de barrio en la pelicula DVD en Mayo 14, 2008. En estreno de tema "Que tengo que hacer" sera el tercer sencillo del disco. Edgar famoso como Daddy Yankee del album "Talento de barrio", el soundtrack mas dificil en Mayo 14, 2008 estereo diferente en Puerto Rico. Lanzamos el album "Talento de barrio". La discografia del album sera El Cartel Records. [1]

Reparto[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]