Talento de barrio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Talento de Barrio es una película de acción, crimen, drama y música estrenada el 13 de agosto de 2008. El actor principal es el cantante puertorriqueño de reggaetón, Daddy Yankee. Está dirigida por José Iván Santiago y producida por George Rivera y Ángel M. Sanjurjo. Se filmó en el Residencial Gautier Benítez, Caguas, Barrios de Puerto nuevo, Puerto Rico y en los Estados Unidos.

Argumento[editar]

Daddy Yankee actúa como Édgar, o también llamado "[Dinero]". Un joven enfadado de los barrios bajos de Puerto Rico, que está enredado entre la brutalidad de su vecindad y el golpeado de su barrio. Sobre aquel camino Édgar encuentra la interrupción entre su pandilla (Ñetas), enamorándose de una muchacha a quien Édgar debe ocultarle su unión con su grupo de barrio.Pronto Edgar se encuentrta con su mejor amigo que había salido de la carcel hace poco , Edgar lo integra a su caserío.

Banda sonora[editar]

Artículo principal: Talento de barrio: El soundtrack

El nombre del álbum es hómonimo a la película. La discográfica del álbum será El Cartel Records. El tema "Pose" será el primer sencillo del disco. Su descarga digital se lanzó el 14 mayo de 2008. Salió a la venta el 12 de agosto y dos días después se estrenó la película.[1]

Reparto[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]