Tal vez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Tal vez»
Sencillo de Kudai
del álbum Sobrevive
y Sobrevive Re-editado
Formato Descarga digital
Grabación 2006
Género(s) Rock Alternativo
Duración 3:33
Discográfica EMI
Autor(es) Guz, Dr. Alfa
Productor(es) Guz
Cronología de Kudai

«Llévame
(2006)»

«
(2007)»

"Tal vez" es una canción de Kudai, escrita por Guz y Dr. Alfa, y producida por Guz. Ésta fue lanzada en Latinoamérica como el tercer sencillo del álbum Sobrevive (Re-editado) durante el segundo cuarto de 2007.

Video musical[editar]

El video musical de "Tal Vez" fue dirigido por Juan Pablo Olivares, y rodado en la Iglesia de los Sacramentinos y en el Cementerio General de Santiago de Chile. En el video musical se muestra la problemática de dos jóvenes alcoholicos y drogaadictos, los que intentan superar su adicción por medio de diversas terapias, y en la Iglesia se muestra al grupo interpretando la canción, vestidos como si fueran un grupo de Metal Gótico, lo cuál ha provocado muchas críticas hacia el grupo

Trayectoria en las listas musicales

"Tal Vez" debutó la semana del 27 de marzo de 2007 en la posición No. 13 del Chile Top 20, donde se posicionó No. 1, arrebatándoselo a "Si Nos Quedara Poco Tiempo" de Chayanne[1] , y donde permaneció durante dos semanas consecutivas, convirtiéndose en el cuarto sencillo de Kudai en alcanzar la posición No. 1 en Chile. "Tal Vez" también debutó la semana del 24 de mayo de 2007 en la posición No. 20 del Top 20 de Argentina, lista en la que se posicionó No. 4 durante tres semanas no consecutivas. Actualmente el video supera las 3,900,000 Visitas en Youtube.

Listas musicales[editar]

País Lista musical Peak
AMERICA
Bandera de Argentina Argentina Top 20 Singles[2] 1
Bandera de Chile Chile Top 20 Singles[2] 1
Bandera del Perú Perú Perú Top 100[3] 4

Referencias[editar]