TVOntario

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
TVOntario
Eslogan Makes you think
Lanzado en 27 de septiembre del 1970
Propietario Government of Ontario
Sede Flag of Canada.svg Canadá
Sitio Web http://ww3.tvo.org/

TVOntario , a menudo conocido sólo como TVO ( distintivos de llamada : CICA , CICO ), es una cadena educativa de televisión que emite en inglés y financiada con fondos públicos cuyo marco de emisión abarca la provincia canadiense de Ontario. Opera bajo la Autoridad de Comunicaciones de Educación de Ontario, una empresa estatal propiedad del Gobierno de Ontario. TVO había operado también junto a TFO, una red francófona de la televisión pública hasta su aparición como una agencia independiente del Gobierno de Ontario.

Gobernanza, la financiación y otras responsabilidades[editar]

TVO está regido por una Junta Directiva de voluntarios y el apoyo de una red de Consejeros Regionales de toda la provincia. TVO también informa a la legislatura de Ontario a través del Ministerio de Educación, de acuerdo con el Ontario Educational Communications Authority Act.

En lugar de seguir el modelo de la propiedad federal Canadian Broadcasting Corporation (CBC), que muestra anuncios publicitarios, TVO es, en cambio, como compañero contraparte provincial del Conocimiento en la Columbia Británica y PBS en los Estados Unidos. A pesar de las donaciones espectador, la mayoría de los fondos de TVO es proporcionada por el Gobierno de Ontario a través del Ministerio de Educación, que proporciona $ 30 millones al año.

Además, TVO es también responsable de over-the-transmisiones por aire de la Asamblea Legislativa de Ontario en algunas remotas del norte de Ontario comunidades que no reciben televisión por cable de acceso a la Red de Ontario Parlamento . En 2002, el Ministerio de Educación transfirió la responsabilidad a TVO para el Centro de Aprendizaje Independiente que ofrece la educación a distancia en la primaria y la secundaria de nivel.

TVO utiliza para operar TFO , una red independiente similar para francófona de Ontario audiencias. Antes del lanzamiento de TFO, TVO transmitió en francés programación los domingos. Incluso después del lanzamiento de TFO, TVO y TFO cambiado de programación los domingos hasta bien entrada la década de 1990. TFO fue separado de TVO e incorporada como una entidad independiente en 2007.

TVOntario presupuesto es $ 60 millones (2011).