TP-LINK

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
TP-LINK Technologies CO. LTD
TP-LINK.JPG
Tipo Financiación privada
Industria Redes informáticas
Fundación 1996
Sede Bandera de la República Popular China Shenzhen
Ámbito Todo el mundo
Ingresos Crecimiento 1 000 millones de $ (2011)
Sitio web www.tp-link.com

TP-Link Technologies CO. LTD (普联技术 Twisted Pair-Link) es un proveedor global de productos para redes SOHO y primero en la participación del mercado chino, con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes. TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, Routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Basándose en la confianza de decenas de millones de personas, TP-LINK ha crecido para convertirse en uno de los proveedores más competitivos de productos de red con aspiraciones de convertirse en una de las tres marcas de redes y luchar por la mayor participación del mercado mundial, al avanzar en el mundo de las redes.

Presencia Mundial[editar]

TP-Link Canadá.

Desde su entrada en el mercado internacional en 2005, TP-LINK se ha interesado en el mercado internacional. Sus productos distribuyen en más de 100 países y sirven a más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

En 2009, el 41.8% de sus ingresos anuales fue del mercado internacional, e inició con éxito sus primeras cuatro sucursales en Singapur, Alemania, Estados Unidos e India, con planes de construcción en el Reino Unido, Rusia, Italia y Vietnam con el fin de proporcionar un servicio rápido y completo.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]