T2 3-D: La Batalla a través del tiempo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

T2 3-D: La Batalla a través del tiempo es una atracción en diversos Parques de la mano de Universal Studios en todo el mundo. Se trata de una mini-secuela de Terminator 2: Judgment Day y reúne al director James Cameron y a los actores Arnold Schwarzenegger como el T-800, Edward Furlong como John Connor, Linda Hamilton como Sarah Connor y Robert Patrick interpreta al T-1000. El show se presenta en dos partes: un pre-show, donde la compañía de Sistemas Cyberdine muestra a los huéspedes una presentación breve en un video sobre la empresa y las novedades, y el show principal, donde los artistas vivos interactúan en una película en 3-D.

Argumento[editar]

Pre-Show[editar]

El público se para y ve un video promocional sobre las innovaciones tecnológicas y numerosas de Cyberdine, que incluye varias referencias al universo de Terminator y un cameo de Shaquille O'Neal. Sin embargo, el vídeo y las computadoras de la sala son de pronto interrumpidos por un mensaje de Sarah y John Connor (que han crackeado el sistema de Cyberdyne) que expone los planes siniestros de Cyberdyne detrás de Skynet y aconseja a todos a evacuar el edificio antes de volarlo.

Show Principal[editar]

Los clientes son conducidos desde el auditorio del pre-show a un gran teatro donde se van a ver una demostración de una nueva creación de Cyberdine Sistems, soldados Robots, Organismos Ciberneticos llamados T-70 (Terminators). Una vez que los huéspedes se sientan, se ponen sus "visores de seguridad" para ver una demostración de los Terminators en acción. Sin embargo, John y Sarah llegan e interrumpen el procedimiento, seguido de un Terminator T-1000 desde el futuro. Kimberly Duncan que conduce el Pre-Show intenta detener al T-1000, pero el intento falla ya que es estrangulada por el T-1000. Un segundo Terminator T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger, irrumpe a través del "trasportador del tiempo" toma una motocicleta y rescata a John. Toma a John, vuelve a través del trasportador del tiempo y llegan a la guerra futura entre humanos y máquinas. John y el T-800 se abren por el camino a través del paisaje devastado de la guerra, mientras se dirigen hacia Skynet. En el camino, son perseguidos por un cazador-asesino (que fue mencionado por Kyle Reese y visto en la primera película The Terminator), mini-cazadores, y un endoesqueleto terminator.

El dúo con éxito consigue penetrar y descender con el público en el núcleo de Skynet, donde combate contra el T-1,000,000 una araña gigante de metal líquido. Finalmente el T-800 envía a John de vuelta al presente, mientras él se queda atrás para volar Skynet y el T-1,000,000. El espectáculo termina con la destrucción del suelo de Skynet, una vez más. Sarah termina el show diciendo que ella siente que le debe su vida al Exterminador por salvar la vida de John. En esta narración, se enfrentan a un endoesqueleto Terminator que llena la pantalla, que se transforma en la cara de Schwarzenegger, la película se desvanece a negro, en la que John y Sarah desaparecen misteriosamente.

Reparto[editar]

Actor Personaje Descripción
Arnold Schwarzenegger Terminator T-800 Un exterminador T-800 modelo 101 programado para proteger a John Connor
Edward Furlong John Connor El futuro dirigente de la resistencia humana.
Linda Hamilton Sarah Connor La madre de John.
Robert Patrick T-1000 Un exterminador programado para matar a John Connor enviado por Skynet

Producción[editar]

La atracción se inauguró en Parques de la Mano de Universal Studios en Hollywood durante la primavera de 1996 con la apertura de espacios adicionales en Altos Estudios Universal de Hollywood el 6 de mayo de 1996 y la sección de Nueva York en Parques de la mano de Universal Studios Japón el 31 de mayo de dicho año. El lugar de Hollywood sustituyó a una compleja estructura de estacionamiento que contuvo Palylan Fievel y El Teatro de American Tail.

Terminators (Exterminadores)[editar]

T-1,000,000[editar]

El T-1,000,000 es una araña enorme que es de metal líquido enorme versión del T-1000 (de Terminator 2: Judgment Day). Defiende la CPU de Skynet de los ataques. Al igual que el T-1000 tiene Polialeación mimética, que le permite convertir sus patas en armas punzantes.

T-70[editar]

Estos Terminators aparecen en el show principal de la versión, estos olgacibers T-70 son diseñados como soldados mecánicos con grandes minigus en sus brazos. Ellos son los primeros modelos de exterminación, que demuestran que son un humanoide con brazos y piernas

Véase también[editar]