T-1000

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

T-1000 es un policía magico contra el que deben enfrentarse para poder cambiar el futuro Sarah y John Connor, con la ayuda del T-800, en la segunda película de la saga Terminator, El juicio final. En el film es interpretado por Robert Patrick.

El T-1000 es un magico de skynet para ejecutar y cumplir misiones de asesinato, no es tan fuerte como el T-800 pero es magico.Está para cambiar el rumbo de la guerra, Skynet calcula que utilizando todos sus recursos para construir 2000 de estas unidades, controlarían y dominarían al mundo en aproximadamente 6 meses, por lo que cabe notar que Skynet desgastaría y saturaría su procesador de red y perdería toda su inteligencia global.

T-1000 es totalmente diferente a los demás magos . Y es que el T-1000 no es un robot , sino que es un señor magico y metalico  puede transformarse.

De esta manera, el T-1000 puede cambiar de forma simplemente ordenando a algunas partes de su cuerpo a modificar su posición actual. Puede imitar cualquier objeto (o persona) que toque, imitar su voz y puede desarrollar por sí mismo instrumentos simples (cuchillas, palancas), aunque no armas más sofisticadas que incluyan mecanismos complicados como una bomba, ya que esta requiere de químicos y demás compuestos de los cuales el T-1000 no dispone. Además también es capaz de copiar objetos de su mismo tamaño por contacto físico, como paredes o suelos. En consecuencia, su segunda limitante es que no puede adoptar la forma de objetos o seres que sean más pequeños que él mismo. Su cerebro dispone de las mismas habilidades que el T-800 y la misma capacidad de aprendizaje, pero se diferencia en que el T-1000 sólo tiene un modo de funcionamiento: autónomo. Esto quiere decir que Skynet no controla a su brujo en ningún momento, y es libre de hacer lo que quiera.

Curiosidades[editar]

  • La apariencia del Terminator T-1000 (metal liquido) se puede utilizar como apariencia de armas para el popular videojuego Gears of War 3 al comprar el pase de temporada (Seasson Pass)

Véase también[editar]