System Sensor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
System Sensor
Tipo Subsidiaria de Honeywell Life Safety Group
Industria Manufactura
Fundación EE. UU. ()
Sede central St. Charles, Illinois (EE. UU.)
Personas clave John Hakanson
Presidente System Sensor HLS
Productos Detección de fuego y dispositivos de notificación
Empleados 1,900
Empresa matriz Honeywell International Inc.
Sitio web System Sensor
Bocina/luz de montaje en pared de SpectrAlert

System Sensor es una empresa de St. Charles, Illinois, dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de productos de protección contra incendios. Sensor System es parte de Honeywell Life Safety Group.[1]

Historia[editar]

Sensor System fue fundada en el año 1984[2]​ por la Corporación Pittway para abordar los requisitos de los productos exclusivos de la industria de la alarma de incendios. En 1997, System Sensor introdujo su serie SpectrAlert de aparatos de notificación. En 2006, Sensor System discontinuó la línea de productos SpectrAlert a favor de SpectrAlert Advance Product Line.[3]​ Sensor System fue adquirida por Honeywell en la década de 2000 y actualmente fabrica aparatos de aviso, detectores de humo, interruptores de flujo de agua, y sistemas de control de climatización.

Socios de Distribución[editar]

El Grupo de Empresas Mircom es el mayor socio de distribución privada de Sensor System en el mundo.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Companies». Honeywell Life Safety. Archivado desde el original el 18 de septiembre de 2009. Consultado el 24 de octubre de 2009. 
  2. «About System Sensor». System Sensor. Archivado desde el original el 28 de septiembre de 2009. Consultado el 24 de octubre de 2009. 
  3. «System Sensor on the Web». System Sensor. 12 de diciembre de 1998. Archivado desde el original el 9 de julio de 1997. Consultado el 24 de octubre de 2009.