Syphon Filter: Logan's Shadow

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Syphon Filter: Logan's Shadow
Syphon filter.jpg
Desarrolladora(s) SCE Bend Studio
Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment
Compositor(es) Azam Ali, Jonathan Mayer, Justin Burnett
Plataforma(s) PlayStation Portable, PlayStation 2
Fecha(s) de lanzamiento PSP
  • NA Octubre 2, 2007
  • EU Noviembre 30, 2007
  • AUS Diciembre 6, 2007
PlayStation 2
  • NA Junio 1, 2010
Género(s) Videojuego de sigilo, Videojuego de disparos en tercera persona
Serie Syphon Filter
Modos de juego Un Jugador, Ad-hoc e Infrastructura
Clasificación(es) ESRB: Teen
OFLC: M
PEGI: 12+
Formato(s) UMD, DVD-ROM
Requisitos
[editar datos en Wikidata]

Syphon Filter: Logan Shadow (La sombra de Logan) es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por SCE Bend Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado para PlayStation Portable en Norteamérica el 2 de octubre de 2007 y en Europa el 30 de noviembre del mismo año. Luego fue portado a PlayStation 2 el 1 de junio de 2010, solo para Estados Unidos. La historia del juego fue escrita por Greg Rucka y su música compuesta por Azam Ali. Siendo el sexto juego de la serie, esla secuela de Syphon Filter: Dark Mirror. También es el tercer juego de la serie en recibir una clasificación "teen" por la ESRB (Clasificación por edades: +12)

Historia[editar]

Algún tiempo después de los acontecimientos de Syphon Filter: Dark Mirror, Gabriel Logan recibe un encargo de un burócrata llamado Robert Cordell. Un buque naval de Estados Unidos la oferta, el U.S.S. Monte Santa Elena, ha sido abordado por piratas somalíes "," en el Océano Índico y está siendo dirigido por un sirio, Ghassan al-Bitar. Logan se supone que debe proteger el contenido de los clasificados a cabo cinco. Cordell explica a Gabe que es la única opción porque no podemos esperar que las operaciones especiales para guardar secretos. A pesar de las protestas de Teresa Lipan, Gabe acepta la cesión a atar los cabos sueltos con el ministro. A su llegada en helicóptero, el piloto de Gabe, Alima Haddad, dice Gabe que una señal de socorro procedente de operaciones especiales de Estados Unidos ha estado transmitiendo durante horas. Gabe se da cuenta de que Cordell le estaba mintiendo. Después de luchar contra los piratas en la cubierta, que aprende de un soldado moribundo que las misiones de operaciones especiales del Escuadrón fallado debido a la inteligencia de los pobres de Cordell. Gabe conjeturó que el ataque fue lo suficientemente complejo como ese grupo terrorista Bitar, Al-Jamil, estaba detrás de él. Gabe lucha su camino a la bodega de carga, con Alima ser asesinado por fuego antiaéreo. Gabe hace para cinco, sólo para encontrar el cargamento robado. Gabe intenta derribar Bitar, pero echa de menos. Los misiles de crucero fueron disparados contra la nave, con los misiles impactan antes de advertir de Teresa había terminado. Gabe mata Fahid, el comandante de la operación de piratería y se escapa cuando un misil de crucero golpea el puente. A su regreso a la sede, Gabe descubre que Cordell acusó a Lian Xing de ser un agente doble, mientras que la presentación de fotos de ella y un hombre en Chipre.

Gabe se entera de la identidad del hombre de la foto, un científico chino llamado Shen Rei, ex esposo de Lian. Shen era buscado por Cordell, los gobiernos británico y chino, así como Bitar, para un dispositivo como arma llamada XZ-2. Gabe también se entera de que Lian sólo fue pícaro para proteger a Shen. Gabe considera pruebas de cargo Cordell querer el arma y lo expone a que el gobierno neutralizando a Bitar y sus planes. Sin embargo, después de Gabe destruye los dispositivos en armas y mata a Bitar, Shen se suicida para evitar ser capturado por los chinos CSS agente de Trinidad. Después de la prueba, Gabe dice Lian que está considerando retirarse debido a la naturaleza de su trabajo. Sin embargo, se encuentran Lawrence Mujari muertos y heridos por Teresa Trinidad. Si bien la protección de Lian, Gabe se dispararon cuatro veces en el pecho por parte de Trinidad. Después de Gabe mata Trinidad, Lian administra RCP a él, dejando el destino de Gabe y Teresa desconocida.

Gameplay[editar]

Syphon Filter: Logan's Shadow(La Sombra de Logan) se juega desde una perspectiva en tercera persona. Con la física Havok, los enemigos y los objetos van a reaccionar con realismo a los disparos y otros medios de interacción.

Logan's Shadow dispone de armas y mecanismos de juego. Esto incluye adiciones al sistema de cobertura como el movimiento de lado a lado, inclinándose, y el fuego ciegos alrededor de los obstáculos y las esquinas, un sistema de combate cuerpo a cuerpo avanzado que permite a Gabe usar enemigos como escudos humanos, de combate bajo el agua, y la capacidad de mandar a otros personajes.

Multijugador[editar]

Ahora los jugadores pueden jugar como nuevas facciones en cinco modos de juego, dos de los cuales son nuevos en la franquicia. Los nuevos modos de presentar son el sabotaje y la recuperación. Sabotaje enfrenta a dos equipos uno contra el otro mientras tratan de localizar a los códigos de la bomba y el brazo de cabeza nuclear del otro equipo y guárdela para evitar que se desarme la bomba hasta que el temporizador se agota, mientras recuperación tiene jugadores tratando de recuperar un faro de la base del enemigo y volver a su propia base para anotar un punto. Devolución de los modos son Deathmatch, Team Deathmatch, y Agente Corrupto.

Combat Ops Gratis[editar]

Syphon Filter: Combat Ops es un juego multijugador exclusivo lanzado para la PlayStation Network el 20 de noviembre de 2007 sombra de Logan cuenta con un modo jugable "avance" en el menú principal.. Los jugadores pueden crear diferentes "misiones", mediante la edición de mapas pre-existentes (mediante la adición de sus propios objetos, armas, objetivos, puntos de la freza, facciones, etc) y otra información. Las misiones se pueden colocar en línea y compartir con otros jugadores o por medio de Ad hoc.

Recepción[editar]

IGN ha llamado Shadow Logan "un digno sucesor de Dark Mirror" y que tiene "una experiencia más profunda que supera a Dark Mirror en todos los sentidos", y también se refiere a él como uno de los mejores juegos de PSP del año.GameSpyle da crédito a Greg Rucka por escribir una historia tan envolvente y compleja.

Enlaces Externos[editar]

Refrencias[editar]

http://psp.gamespy.com/playstation-portable/syphon-filter-logans-shadow/824451p1.html

http://www.joystiq.com/2010/04/03/esrb-rates-ps2-port-of-syphon-filter-logans-shadow/

http://blog.us.playstation.com/2010/05/03/syphon-filter-logans-shadow-heading-to-ps2-on-june-1st/

http://psp.ign.com/objects/907/907107.html

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3159649

http://psp.ign.com/articles/789/789249p1.html

http://store.playstation.com/store/product.vm?id=UP9000-NPUG80114_00-0000000000000000

http://psp.ign.com/articles/824/824570p1.html