Suzie Crabgrass

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Suzie Crabgrass
Personaje de Manual de supervivencia escolar de Ned
Christian Serratos 2009.jpg
Primera aparición Casilleros
Última aparición Excursiones, señales y comadrejas
Creador(es) Scott Fellows
Interpretado por Christian Serratos
Doblador en Hispanoamérica Vanesa Silva (temporada 1 y 2)
Maureen Herman (temporada 3 en adelante)
Melanie Henríquez (temporadas 1 y 2)
Edilú Martínez (temporada 3 - presente / redoblajes)
Episodios 44 episodios.
Información
Nombre original Susan "Suzie" Crabgrass
Raza Humano
Sexo Femenino
Edad 13-14 años (Primera temporada)
15 años (Segunda temporada)
16 años (Tercera temporada)
Color de pelo Negro castaño
Color de ojos Cafés
Ocupación Estudiante
Nacionalidad Flag of the United States.svg estadounidense
[editar datos en Wikidata]

Susan "Suzie" Crabgrass es un personaje secundario y el antagónico de la primera temporada de la serie Manual de supervivencia escolar de Ned. Es interpretada por Christian Serratos.

Personalidad[editar]

Suzie Crabgrass es estudiante de la escuela secundaria "James K. Polk" (en California). En la primera temporada es descrita como una persona cruel y humillante con su entonces pretendiente "Ned Bigby". También es la rival principal de Jennifer Ann Mosely ("Moze"). Su mejor amiga en este temporada es Bitzy, una adolescente astuta, presumida y la mayoría de veces odiosa. Al final de esta temporada, comienza a hablar con su rival Moze, para convertirse en amigas. En la segunda temporada se ve un completo cambio en Suzie siendo mas considerada y amable, aunque todavía muy competitiva. También se hace novia de Ned. En la siguiente temporada Suzie se muda de la ciudad terminándo con Ned y dejándolo deprimido. Esto da paso a un enamoramiento entre Ned y Moze, y cuando ellos están a punto de comenzar una relación en el penúltimo episodio, Suzie regresa dando un cambio drástical digno para el final de la serie. En el último episodio, Ned debe elegir entre Suzie y Moze y luego de un largo problema elige a Moze terminando para siempre con Suzie, y esta su vez regresa con su ex-novio "Billy Loomer".

Relaciones[editar]

Noviazgos[editar]

  • Con Seth Powers: El más popular de la escuela con quién Suzie comienza una relación "accidental". Terminan en esta misma temporada.
  • Con Billy Loomer: El temido de la escuela. Suzie y él se hacen novios y terminan varias veces, pero en el último capítulo regresan definitivamente
  • Con Ned Bigby: Su principal pretendiente desde la primera temporada a quién ella rechazo varias veces. En la segunda y tercera temporada comienzan una relación muy duradera pero el termina con ella al enamorarse de Moze.

De amistad[editar]

  • Con Jennifer Ann Mosely (Moze): En la primera temporada ellas se odiaban y eran principales rivales. A partir de la segunda se vuelven mejores amigas, hasta que en el último episodio Ned comienza a salir con Moze dejando a Suzie.
  • Con Missy: La más popular de la escuela. Suzie era su amiga hasta que se dio cuenta que Missy era aferrada y cruel con todas las personas.
  • Con Bitzy: Su mejor amiga en la primera temporada. Las 2 eran igual de malas con Moze en ésta.

Enlaces externos[editar]