Susana Diazayas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Susana Diazayas
Falta imagen mujer.svg
Nombre de nacimiento Susana Arlett Diazayas Jimeno
Nacimiento Toluca, Estado de México, Flag of Mexico.svg México
26 de febrero de 1979 (35 años)
Ficha en IMDb

Susana Diazayas es una actriz mexicana nacida en México el 26 de Febrero de 1979 en Toluca, Estado de México.

Carrera[editar]

En sus inicios Susana estudió Ciencias de la comunicación, pero su pasión por la actuación la llevaron a ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde se forma como actriz.

Susana Diazayas empezó su carrera actoral como extra en la telenovela Misión S.O.S. y en Rubí para luego participar en La Madrastra.

También participó como modelo en diferentes campañas publicitarias y participó en teatro, hasta que la descubrió el Gran Señor Telenovela Don Ernesto Alonso y la lanza como protagonista juvenil de Barrera de amor (2005) con el personaje de Valeria Valladolid.

En 2006 forma parte del elenco de Las dos caras de ana interpretando a Sofía.

En el 2008 participa en la telenovela El juramento producida por Telemundo interpretando a Rosita y posteriormente realiza una actuación especial en los melodramas Hasta que el dinero nos separe como Cristina "Cristi" y en Cuando me enamoro como Inés Fonseca en su etapa joven La rosa de Guadalupe con su amiga Renée Varsi.

En 2010 regresó a las telenovelas de la mano de Salvador Mejía en su nuevo melodrama Triunfo del amor como Nathy la mejor amiga de María personaje que interpretó Maite Perroni en la producción que comenzó sus transmisiones a finales de octubre reemplazando a Soy tu dueña en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

En el 2012 nuevamente Salvador Mejía la llamó para interpretar a la hermana del protagonista en Que bonito amor, compartiendo créditos junto con Danna García, Jorge Salinas y Pablo Montero.

Televisión[editar]

Series y Telenovelas[editar]

Teatro[editar]

Enlaces externos[editar]