Supreme Commander

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Supreme Commander es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC publicado en febrero de 2007. El jugador debe conquistar la galaxia mediante tres facciones, Federación tierra unida, Nación Cybran y los iluminados AEON.

Características[editar]

Lo más destacado de este videojuego es la estrategia militar moderna y el tipo de jugabilidad nunca vistos hasta ahora, tiene todo tipo de formas de juego y un peculiar mapa de juego donde puedes ver las unidades desde el espacio como un tablero de ajedrez, con su respectivo icono por cada unidad.

Una de las unidades a destacar de este juego es el comandante supremo, ya que si éste es eliminado pierdes la partida, pero es una de las unidades más potentes y con la que empiezas a desarrollar tu ejército. No obstante aunque desactives la opción de perder cuando el comandante es eliminado, éste de todas formas al ser eliminado genera una inmensa explosión que destruye todo a su alrededor en una gran área del mapa. Por lo tanto, si tu comandante está en el centro de la ciudad y es destruido, es posible que no quede nada o aunque hayas sobrevivido hayas perdido la partida al no disponer de ingenieros que tras la explosión puedan reconstruir las fabricas.

Enlaces externos[editar]