Anexo:Primera temporada de Supernatural

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Supernatural (Temporada 1)»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Primera Temporada de Supernatural
Supernatural season 1 opening title.png
Programa Supernatural
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Cadena de televisión The CW
Emisión original 13 de septiembre de 2005 – 4 de mayo de 2006
N.º de episodios 22 / 1-22
Lanzamiento DVD 23 de septiembre de 2006
Cronología de temporadas
← Anterior
-
Siguiente →
Supernatural (Temporada 2)

Esta es una lista de episodios de la primera temporada de la serie Supernatural, que está compuesta por 22 episodios. Comenzó el 13 de septiembre de 2005 y finalizó el 4 de mayo de 2006.

Argumento[editar]

En la primera temporada, los hermanos Sam y Dean Winchester buscan a su padre desaparecido, John Winchester, un «cazador» cuya profesión habitual era enfrentar a cosas paranormales y sobrenaturales. La única guía que puede facilitarles la búsqueda es el diario personal de John, el cual contiene detalles sobre eventos y criaturas extraordinarias. Una vez que logran encontrar a su padre, Sam y Dean deciden trabajar en equipo para localizar al demonio Azazel, responsable de la muerte de su madre cuando ambos eran niños, es decir 22 años antes de los sucesos relatados a lo largo de esta temporada. Cuando Azazel asesinó a su madre, infectó a Sam con «sangre infernal», lo cual ocasiona que éste tenga poderes psíquicos una vez que ha alcanzado la mayoría de edad. Sin embargo, al final resultan gravemente heridos en un accidente de tráfico, provocado por un sujeto poseído por fuerzas demoníacas.

Personajes Principales[editar]

Personajes Recurrentes[editar]

Lista de Episodios[editar]

# Título Original Emisión Original Dirigido por Escrito por Audiencia Entidad Sobrenatural
1 (1.1) Pilot (Piloto) 13 de septiembre de 2005 David Nutter Eric Kripke 5.69 millones
de espectadores
AzazelDama de Blanco
Tras la misteriosa muerte de su madre, Sam y Dean Winchester son criados por su padre como cazadores de seres sobrenaturales, su padre está obsesionado por encontrar lo que mató a su esposa. Sam decide marcharse a la universidad para comenzar una nueva vida, hasta que aparece su hermano Dean, quien le pide ayuda para buscar a su padre que está desaparecido. En su búsqueda se encuentran con un fantasma que se hace llamar la Dama de Blanco, este fantasma mata a los hombres que pasa cerca de su casa a la cual no pude regresar porque allí están los fantasmas de sus hijos a los cuales ella asesinó. Al terminar el capítulo, Sam vuelve a su casa y encuentra a su novia Jessica, quien muere igual que su madre, quemada en el techo. Tras su muerte, Sam se une a Dean en la búsqueda de su padre.
2 (1.2) Wendigo 20 de septiembre de 2005 David Nutter Historia por: Ron Milbauer & Terri Hughes Burton

Teleplay por: Eric Kripke

5.01 millones
de espectadores
Wendigo
Al no haber tenido suerte investigando la muerte de Jessica, los hermanos Winchester llegan a Blackwater Ridge, Lost Creek, Colorado, tras haber seguido las cordenadas encontradas en el diario de su padre. Haciéndose pasar por guardabosques, ayudan a una mujer joven llamada Haley (Gina Holden) y a su hermano menor Ben (Alden Ehrenreich) a buscar a su hermano Tommy (Graham Wardle), quien desapareció hace unas semanas mientras estaba acampando con sus amigos. Sam y Dean pronto descubren que Tommy fue cazado por un Wendigo que ha estado aterrorizando esos bosques desde 1936. Mientras lo buscan, Haley y Dean son capturados por la criatura, pero Sam y Ben son capaces de encontrarlos en una mina abandonada. Luego de liberar a Dean, Haley, y Tommy, el Wendigo es destruído por el mayor de los hermanos Winchester, con una pistola de bengala.
3 (1.3) Dead in the Water (Muerto en el Agua) 27 de septiembre de 2005 Kim Manners Será Gamble & Raelle Tucker 5.01 millones
de espectadores
Espíritu Vengativo
Tomando un descanso de la búsqueda de su padre, Sam y Dean van hacia el Lago Manitoc en Wisconsin por un posible caso. Allí hubo 3 ahogamientos en un año, con los cadáveres desaparecidos en el lago. Los hermanos pronto comienzan a creer que el espíritu de un joven continúa en el lago, y se enteran que el policía local (Daniel Hugh Kelly) y el padre de la última víctima accidentalmente causaron su muerte cuando eran niños. Por venganza, el espíritu va tras la hija del sheriff, Andrea (Amy Acker), y su nieto Lucas (Nico McEown). Al fin empuja a Lucas al Lago, haciendo que el sheriff se entregue al espíritu, salvando a su nieto.
4 (1.4) Phantom Traveler (Viajero Fantasma) 4 de octubre de 2005 Robert Singer Richard Hatem 5.40 millones
de espectadores
Demonio
Los hermanos son llamados por un hombre, a quien Dean y su padre ayudaron anteriormente, para investigar un misterioso accidente de avión que dejó sólo siete supervivientes, con la teoría de que un pasajero poseído por un demonio provocó el accidente. Cuando se dan cuenta de que el demonio está eliminando a los supervivientes uno por uno, Dean se ve forzado a enfrentar su miedo de volar, siguiendo al próximo objetivo del demonio, una azafata (Jaime Ray Newman). Sam y él tratan de sacar al demonio a bordo, pero huye de su huésped después de ser exorcizado. A pesar de esto, continúan con el ritual, mandando al demonio al Infierno.
5 (1.5) Bloody Mary 11 de octubre de 2005 Peter Ellis Historia por: Eric Kripke

Teleplay por: Ron Milbauer & Terri Hughes Burton

5.50 millones
de espectadores
Espíritu Vengativo (Bloody Mary)
Cuando un hombre muere porque sus ojos le estallan -después de que su hija dijese "Bloody Mary" tres veces frente a un espejo-, Sam y Dean van hacia Toledo, Ohio, para investigar. Allí averiguan que Bloody Mary (Jovanna Huguet) es el fantasma de una joven mujer quien ha sido asesinada después de que le sacaron los ojos, y su espíritu está atrapado en el espejo delante del cual ella falleció. Con el espejo ahora en venta en una vieja tienda de antigüedades en la ciudad, Bloody Mary ha comenzado a tener como objetivos a aquellos quienes secretamente sienten culpa por la muerte de otro. Los hermanos deben encontrar una manera de detenerla después de que una joven (Marnette Patterson) se convierta en su siguiente objetivo. Se dirigen hacia el espejo original y lo destrozan, pero esto sólo libera a Bloody Mary. De todas formas, Dean la obliga a ver su propio reflejo, y su culpa sobre sus propios secretos hacen que se desvanezca.
6 (1.6) Skin (Piel) 18 de octubre de 2005 Robert Duncan McNeill John Shiban 5 millones
de espectadores
Cambiaformas
Después de que Zach (Aleks Holtz), un amigo de Sam, es arrestado por matar a su novia, los hermanos se dirigen a St. Louis, Missouri, para investigar. La hermana de Zach, Becky (Amy Grabow), cuenta que él estaba con ella en el momento del asesinato, aunque las cámaras de seguridad le sitúan en la escena del crimen. Después de que asesinatos similares ocurren, se dan cuenta de que el verdadero asesino es un cambiante de formas. Éste captura a los hermanos, y planea usar el cuerpo de Dean para matar a Becky. Pero ellos escapan y alertan a la policía. Becky es salvada, pero la policía cree que Dean es el atacante. Más tarde, mientras Dean busca a través de la posa del cambiante, Sam visita a Becky para asegurarse de que ella sepa a lo que se están enfrentando. De todas maneras, se revela que ella es el cambiante y golpea a Sam dejándolo inconsciente antes de volver a la forma de Dean. Después de que el Dean real encuentra a Becky atada en la posa del cambiante, enfrenta al cambiante y le dispara, el cambiante es enterrado con el nombre de Dean de modo que dean desaparece de los registros policiales.
7 (1.7) Hook Man (El hombre del Garfio) 25 de octubre de 2005 David Jackson John Shiban 5.08 millones
de espectadores
Espíritu VengativoHombre del Garfio
Sam y Dean investigan la brutal muerte de un estudiante. La novia de la víctima (Jane McGregor) cuenta que el atacante era invisible. Ocurren más ataques, y las víctimas parecen estar conectadas a la chica. Los hermanos creen que el asesino es el Hombre del Garfio, y todo indica que es el espíritu vengador de Jacob Karns, un cura quien asesinó a 13 prostitutas en 1862 con un garfio que reemplazaba su mano perdida y que fue condenado a muerte por sus crímenes. Para detener al espíritu, deben destruir el Garfio, que desafortunadamente fue fundido en un objeto por la iglesia tras la muerte de Karns. Cuando buscan en la iglesia el objeto, Lori y los hermanos son enfrentados por el Hombre del Garfio. Su pensamiento rápido los salva, ya que los hermanos se dan cuenta de que la cruz que Lori tiene como collar es el objeto, y al quemarlo el espíritu se desvanece.
8 (1.8) Bugs (Bichos) 8 de noviembre de 2005 Kim Manners Rachel Nave & Bill Coakley 4.47 millones
de espectadores
Maldición Nativo-Americana
Después de que un trabajador de un nuevo barrio muriera en un hoyo, y su cerebro se disolviera en minutos, los hermanos van a Oasis Plains, Oklahoma, para investigar. Se enteran de que hay muertes donde siempre hay bichos. Después de hacer búsquedas, descubren que una tribu nativa americana solía vivir en el área, pero sus miembros fueron asesinados por la caballería, haciendo que el jefe de la tribu maldijese la tierra mientras moría. Sam y Dean determinan que la maldición llegará a su clímax esa noche, y se apuran a avisar a la familia que vive allí sobre un ataque de insectos. Luchan con los insectos y sobreviven toda la noche, y al amanecer los insectos se van.
9 (1.9) Home (Hogar) 15 de noviembre de 2005 Ken Girotti Eric Kripke 4.21 millones
de espectadores
PoltergeistEspíritu
Sam tiene pesadillas sobre una familia atacada por una entidad sobrenatural en la casa de su infancia con Dean, haciendo que los hermanos regresen a Lawrence, Kansas, para investigar. Piden la ayuda de un amigo psíquico de su padre, Missouri Mosley (Loretta Devine), para liberar a la casa del espíritu. Aunque Missouri afirma haber purificado la casa, Sam no cree que haya sido un éxito, así que los hermanos cuidan la casa por la noche. Cuando el espíritu regresa, la premonición de Sam comienza a hacerse realidad. Los hermanos se apuran para salvar a la familia, pero ellos mismos son salvados por el espíritu de su madre, quién se sacrifica a sí misma para parar al espíritu maligno.
10 (1.10) Asylum (Manicomio) 22 de noviembre de 2005 Guy Bee Richard Hatem 5.38 millones
de espectadores
Espíritus
Sam y Dean reciben órdenes de su padre, en Rockford, Illinois, para investigar el Asilo Roosevelt, donde pacientes criminales locos tomaron el lugar en 1964. Una de las víctimas de esa toma fue el jefe de psiquiatría (Norman Armour). Los espíritus están allí para tratar de comunicarse en lugar de atacar, haciendo que los hermanos descubran que el psiquiatra ha estado haciendo crueles experimentos en sus pacientes para probar su teoría que el provocar una rabia extrema sería terapéutico para ellos. El fantasma del doctor confronta a Sam, causando que pierda su mente y con lo cual trata de matar a su hermano. Dean se las arregla para tratar de comprender a Sam y quema el cadáver del doctor, parando al espíritu y volviendo a Sam a la normalidad.
11 (1.11) Scarecrow (Espantapájaros) 10 de enero de 2006 Kim Manners Historia por: Patrick Sean Smith

Teleplay por: John Shiban

4.23 millones
de espectadores
Espantapájaros vivienteVanirDemonio
Después de que su padre les mandara un mensaje para que investigen las desapariciones de dos jóvenes parejas en un pueblo de Indiana, Sam le revela a Dean que preferiría seguir a su padre, haciendo que los dos, enfadados, se separen. Mientras, Sam conoce a una chica llamada Meg Masters (Nicki Aycox) y Dean comienza la investigación y salva a una pareja de un espantapájaros viviente. Dean llama a Sam y le cuenta sobre la criatura, y descubre que un Vanir es convocado en la forma de un espantapájaros para proteger a la ciudad a cambio de sacrificios en un árbol sagrado, dándole el poder al pueblo de la prosperidad de sus cultivos y del ganado. Como la pareja que iban a ser sacrificada escapó, la gente del pueblo elige a Dean y Emily (Tania Saulnier) -una chica que vive en el pueblo con su tío y tía- para ser los nuevos sacrificios.

De todas formas, Sam regresa y los rescata, y el espantapájaros se lleva al tío y tía de Emily. La mañana siguiente, Emily y los hermanos queman el árbol sagrado, y dejan la ciudad. Mientras, Meg hace un viaje por la carretera, pero le corta la garganta al conductor, poniendo su sangre en una copa y usándola para comunicarse con un ser desconocido, al cual ella llama "Padre".

12 (1.12) Faith (Fé) 17 de enero de 2006 Allan Kroeker Sera Gamble & Raelle Tucker 3.86 millones
de espectadores
Reaper / Parcas/ Rawhead
Mientras pelean con un Rawhead, Dean queda electrocutado y su corazón se daña. Los doctores le dan sólo unas pocas semanas de vida. Sam busca maneras para salvarlo y cree que puede haber encontrado una respuesta en un predicador quien sana lo incurable (Kevin McNulty). En la congregación, Dean es elegido y es curado de su condición. Sin embargo, pronto averiguan que un profesor gay muere de un ataque al corazón al mismo tiempo que Dean había sido sanado. Más información revela que las muertes ocurren al unísono con otras curaciones, con lo que los hermanos sospechan que el predicador está usando magia negra para controlar a un Reaper (no la muerte, sino uno de sus "ayudantes" es decir una de las Parcas), sanando gente a cambio de vidas para aquellos que él considera inmorales. De todas formas, al final descubren que su esposa está detrás de todo. Y mientras los hermanos se apuran para destruir el altar usado para controlar al Reaper, el predicador comienza a "sanar" a una joven mujer que posee un tumor cerebral (Julie Benz), y el Reaper va tras Dean. Sam destruye el altar, y el Reaper es liberado y toma la vida de la mujer del predicador, aunque la joven mujer no es sanada. Más adelante ella le cuenta a Dean que había hecho paz con su muerte próxima, y Dean promete rezar por ella.
13 (1.13) Route 666 (Ruta 666) 31 de enero de 2006 Paul Shapiro Eugenie Ross-Leming & Brad Buckner 5.82 millones
de espectadores
Espíritu Vengativo
Dean es contactado por su primer amor, Cassie (Megalyn Echikunwoke), quien le pide que regrese a Cape Girardeau en Missouri para investigar una cadena de asesinatos por motivos raciales, uno de ellos era su padre. Cada asesinato está conectado a una misteriosa camioneta que parece no tener conductor y no deja rastros. Los hermanos terminan descubriendo que la madre de Cassie, una mujer blanca, dejó a su novio Cyrus por el padre afro-americano de Cassie. Cyrus, lleno de rabia, trató de matarlo, pero el padre de Cassie terminó matándolo y arrojando el cuerpo y la camioneta de Cyrus en un pantano cercano. Ahora el espíritu de Cyrus ha regresado y está vengándose contra todos aquellos conectados a su muerte. Finalmente hacen un truco con Cyrus haciéndolo conducir hasta tierra sagrada, una vieja iglesia quemada por él mismo.
14 (1.14) Nightmare (Pesadilla) 7 de febrero de 2006 Phil Sgriccia Sera Gamble & Raelle Tucker 4.27 millones
de espectadores
PsíquicoTelequinesis
Sam tiene una premonición de un hombre siendo asesinado en Saginaw, Michigan, pero el asesinato parece ser un suicidio. Hablan con el hijo de la víctima, Max (Brendan Fletcher), y fallan en encontrar algo sobrenatural, pero le advierten al tío de Max que sea cuidadoso. Cuando él también es asesinado misteriosamente, Sam y Dean creen que la familia está maldita. No obstante, su investigación revela que Max era regularmente golpeado por su padre y su tío cuando de pequeño. Sam luego tiene otra visión de Max usando habilidades telequinéticas para matar a su madrastra, lleno de rabia hacia ella por no haber hecho nada cuando lo golpeaban. Los hermanos detienen a Max, y Sam descubre que, cuando era un bebé, su madre también murió de la misma manera que la suya. Cuando la rabia de Max de repente aparece, encierra a Sam en el armario y éste recibe otra visión de Max matando a Dean. Tratando de escapar, Sam se libera telequinéticamente y habla con Max. Aunque al final Max decide acabar con su propia vida.
15 (1.15) The Benders (Los Benders) Peter Ellis John Shiban 14 de febrero de 2006 3.96 millones
de espectadores
Ninguna (Familia Asesina)
Sam y Dean van hacia Hibbing, Minnesota, dónde un joven ve a un hombre desaparecer. Mientras investigan, Sam también es secuestrado. Dean finge ser un policía en busca de su primo, y se une con la oficial Kathleen Hudak (Jessica Steen). Aunque ella pronto se entera de la verdadera identidad de Dean, le permite continuar la investigación con ella, ya que su hermano desapareció de la misma manera hace tres años. A pesar de esto, no confía en él, y lo esposa en su coche cuando encuentran la propiedad de los secuestradores. Kathleen pronto es capturada, y descubre que son una familia humana que caza y mata a personas por diversión. Dean se libera a sí mismo de las esposas y va tras ella, pero también es capturado. De todos modos, esto distrae a la familia lo suficiente para que Sam y Kathleen salgan de sus jaulas, y capturan a los secuestradores. Cuando Kathleen se queda a solas con el padre de la familia, él se burla de la muerte de su hermano, y ella le dispara, y luego miente a Sam y Dean, diciendo que él había tratado de escapar.
16 (1.16) Shadow (Sombra) 28 de febrero de 2006 Kim Manners Eric Kripke 4.22 millones
de espectadores
DaevasDemonios
Mientras investigan una muerte por animal en Chicago, los hermanos encuentran un símbolo de sangre, que Dean más adelante averigua que está conectado a una criatura Zoroastrian conocida como daeva. Más tarde se encuentran con Meg Masters, y Sam sospecha de ella, haciéndola reconocer que ella está detrás del asesinato. La enfrentan, pero ella revela que todo es parte de una trampa para capturar a su padre. Sam y Dean se las arreglan para hacer que los daevas se vuelvan contra ella, y es arrojada por la ventana. Cuando regresan a su habitación de hotel, encuentran a su padre esperándolos, pero Meg regresa y una vez más envía a los daevas tras ellos. Sam dispersa a los daevas con bengalas lo suficiente como para escapar. Finalmente John deja a sus hijos una vez más, sintiendo que son vulnerables cuando están todos juntos.
17 (1.17) Hell House (Casa Infernal) 30 de marzo de 2006 Chris Long Trey Callaway 3.76 millones
de espectadores
Tulpa
A modo de broma, unos adolescentes cuentan que una casa local está poseída por el fantasma de Mordechai Murdoch, un hombre quién mató a sus seis hijas durante 1930, y terminó en una lista de leyendas urbanas en el sitio web Hell Hound's Lair. Cuando pronto parece que la casa está poseída de verdad, los hermanos van hacia Richardson, Texas, para investigar, y se topan con los investigadores paranormales Ed Zeddmore (A. J. Buckely) y Harry Spengler (Travis Wester), dueños del sitio web. Aunque la búsqueda no muestra ninguna verdad en la leyenda, los hermanos encuentran al espíritu, pero es diferente de lo que la leyenda describe. Cuando Sam y Dean se dan cuenta que los orígenes de Mordechai en Hell Hound's Lair han cambiado, dan teorías de que el espíritu es un Tulpa, un espíritu tibetano pintado por los adolescentes como broma, pero que las creencias de los visitantes de la página web hacen real la historia. Entonces, los hermanos engañan a Ed y Harry para que posteen una vulnerabilidad para Mordechai en su sitio web, y más tarde van hacia la casa para matarlo. De todas formas, Ed y Harry están allí, y se dan cuenta que el sitio web se ha apagado. Con Tulpa desinfectado, Dean decide quemar la casa para parar la entidad.
18 (1.18) Something Wicked (Algo Maligno) 6 de abril de 2006 Whitney Ransick Daniel Knauf 3.67 millones
de espectadores
Shtriga
Por una pista que les dio su padre, Sam y Dean van hacia Fitchburg, Wisconsin, para investigar un caso en que varios niños han caído en coma. Pronto descubren que la criatura responsable es una bruja vamípirica llamada Shtriga, que les roba la vida a los chicos. Dean pronto revela a Sam que su padre previamente había intentado matar a la criatura cuando eran jóvenes, y que lo que Dean había hecho casi le cuesta la vida a Sam y permitió que el shtriga se escape. Después de enterarse de que en el hotel donde se hospedan le pasa lo mismo a un niño, usan a su hermano mayor como carnada para atraer al shtriga. Sam y Dean lo matan, y todos los chicos se recuperan.
19 (1.19) Provenance (Procedencia) 13 de abril de 2006 Phil Sgriccia David Ehrman 3.62 millones
de espectadores
Espíritu Vengativo/Retrato Viviente
Tras ser encontrada una joven pareja brutalmente asesinada mientras su casa estaba cerrada, los hermanos investigan, y descubren en el diario de su padre muertes similares que ocurrieron en la misma área en las últimas décadas. Todas las pertenencias de la pareja fueron hacia una casa de subastas, y los hermanos van a averiguar si un espíritu quizás hubiera atacado a través de un objeto. Después de una cita con Sarah (Taylor Cole) -la hija del propietario de la casa de subastas-, Sam obtiene las copias de las procedencias de los objetos. Dean descubre la historia detrás de una pintura de 1910 de la familia de Isaiah Mercahnt, donde el hombre asesinó a su familia y luego se suicidó. Dándose cuenta de que la pintura está embrujada, los hermanos la queman, pero luego más tarde la pintura se arregla. Dean va hacia el cuerpo de Merchant y lo quema, pero cuando Sam y Sarah intentan destruir la pintura de nuevo, la hija de Merchan desaparece de ella, con lo cual queda claro que ella era la asesina. Dean encuentra una muñeca antigua con el cabello de la niña en el mausoleo, y el espíritu desaparece después de quemarla. Tras esto, los hermanos se van de la ciudad, pero no sin antes de que Sam bese a Sarah como un adiós.
20 (1.20) Dead Man's Blood (Sangre de Hombre Muerto) 20 de abril de 2006 Tony Wharmby Cathryn Humphris & John Shiban 3.99 millones
de espectadores
Vampiros
Cuando un viejo cazador de vampiros es el objetivo de un grupo de vampiros, él trata de atacarlos con una vieja pistola Colt, pero es asesinado antes de que pudiera disparar. Al regresar al nido, la vampiro Kate (Anne Openshaw) le da la Colt a su compañero, el líder Luther (Warren Christie). Cuando Dean reconoce el nombre del cazador asesinado en el diario, Sam y él van hacia Boulder, Colorado, y descubren una carta para su padre, quien de repente regresa. La carta le revela que la pistola es mística y es capaz de matar a cualquier demonio. Pensando en usarla para asesinar a Azazel, el demonio responsable de la muerte de su madre, los Winchester capturan a Kate e intentan hacer un cambio con Luther a cambio de la pistola. Durante su negociación, Luther ataca a John, y los hermanos intervienen. John recupera el arma, la leyenda resulta ser real, y Luther cae muerto.
21 (1.21) Salvation (Salvación) 27 de abril de 2006 Robert Singer Sera Gamble & Raelle Tucker 3.26 millones
de espectadores
AzazelDemonios
Mientras Meg comienza a tener como objetivos a los amigos de los Winchester para forzarlos a que les de la Colt, John revela a sus hijos la búsqueda de Azazel que él había estado acumulando hace años. Las señales apuntan a Salvation, Iowa, como la locación del objetivo siguiente del demonio, así que el trío se dirige hacia allí para investigar. Después de la premonición de Sam, está dispuesto a identificar a la siguiente víctima. Antes de que pudieran formular un plan, Meg llama a Sam y le dice a John que planea matar a más de sus amigos a menos de que le den el arma. John accede a su demanda, pero trata de darle una pistola falsa, y es capturado. Mientras, Sam y Dean son capaces de salvar a la familia de Azazel, pero el demonio escapa antes de que puedan matarlo.
22 (1.22) Devil's Trap (La Trampa del Diablo) 4 de mayo de 2006 Kim Manners Eric Kripke 3.99 millones
de espectadores
AzazelDemonios
Después de descubrir que su padre ha sido capturado, los hermanos van a ver a a un amigo de familia y viejo cazador, Bobby Singer (Jim Beaver), para pedirle ayuda. De todas formas, Meg los sigue, pero queda atrapada en un místico símbolo conocido como "la trampa del diablo", en la cual queda inmovilizada y sin poderes. Los cazadores exorcizan el demonio que hay en ella, pero las lesiones anteriormente sostenidas del huésped son mortales. Antes de que la Meg real muera, les ofrece una pista sobre dónde podría estar John. Sam y Dean van hacia Jefferson City, Missouri, y rescatan a su padre. De todas maneras, Azazel pronto se revela estar poseído en el cuerpo de John, y los ataca. Mientras el demonio tortura a Dean, John es capaz de temporalmente ganar control, y le ruega a Sam que use la Colt para matar a Azazel. No siendo capaz de matar a su padre, Sam le dispara en la pierna, y Azazel vuela. Al camino al hospital, los tres son chocados por un camionero poseído.